ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/11/wtvision-moderniza-el-flujo-de-trabajo-de-retransmision-con-vvtr/

Inspirado en la fiabilidad del VTR, esta nueva herramienta permite acceder a clips previamente grabados desde una biblioteca de clips integrada, grabar vídeo en banda base con hasta 16 canales de audio, elegir su propio códec y formato de archivo y previsualizar entradas/salidas directamente en el multivisor de la interfaz de usuario.

wTVision VVTR

wTVvision presentó en el último IBC su nueva solución VVTR, un producto digital intuitivo diseñado para reemplazar a un VTR de transmisión profesional normal y modernizar el flujo de trabajo de retransmisión.

Inspirado en la fiabilidad del VTR, esta nueva herramienta permite acceder a clips previamente grabados desde una biblioteca de clips integrada, grabar vídeo en banda base con hasta 16 canales de audio, еlegir su propio códec y formato de archivo y previsualizar entradas/salidas directamente en el multivisor de la interfaz de usuario.

VVTR se puede utilizar como una redundancia manual para la automatización de la reproducción, asegurando la continuidad del contenido como una herramienta de copia de seguridad. Reemplaza el VTR tradicional y permite que cualquier operador tenga una ruta manual redundante para reproducir y mantener los anuncios listos para lanzar en caso de una falla de automatización. Incluso si todo el flujo de trabajo se colapsa, VVTR es una herramienta simple que no necesita ningún sistema complementario para garantizar la redundancia manual y la reproducción continua de cualquier canal.

Para garantizar que sus transferencias de contenidos digitales no fallan, wTVision ha diseñado un programa de descarga Multi FTP como aplicación complementaria para VVTR. Almacena en caché el contenido de múltiples servidores FTP y facilita el descubrimiento de medios y la fácil recuperación de archivos de múltiples destinos a ubicaciones de automatización existentes.

El VVTR es un sistema autónomo. Puede grabar y reproducir clips en una variedad de códecs y formatos de archivo, como XDCAM 50 o IMX30 en archivos MXF. El VVTR graba subtítulos en WST/Op-47, 608 y 708.

Características principales

  • Configuración de entrada / salida de cuatro canales
  • Los clips se pueden grabar y reproducir en una variedad de codecs y formatos de archivo
  • Graba hasta 16 canales de audio
  • Muestra vídeos directamente en la interfaz de usuario
  • Grabación y reproducción de closed captions
  • Capacidad de seleccionar varias salidas
  • Posibilidad de elegir una carpeta por canal
  • Salta a un marco específico en un clip seleccionado
  • Permite que los controles sean bloqueados

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Oct, 2018
• Раздел: Хранилище, Проблема

Другие статьи по теме