ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/22/daniel-ecija-al-frente-de-la-valla-serie-atresmedia-good-mood-y-globomedia/

La serie, que contará con la producción ejecutiva de Daniel Écija, Inés París, David Molina y Sonia Martínez, se ambienta en un futuro próximo, en la España de 2045 cuando un cambio de régimen ha provocado la división de sus habitantes en dos zonas, Sector 1 (el de los privilegiados) y Sector 2 (el resto).

Daniel Écija (Foto: Roberto Garver)

Атресмедиа ya trabaja en La Valla, su nueva serie original para el prime time de Antena 3. Producida por Atresmedia Televisión В сотрудничестве с Good Mood y Globomedia, se encuentra actualmente en fase de preproducción, a la espera de completar su casting y de comenzar las grabaciones, previstas para el próximo mes de enero.

Creada por Daniel Écija, la serie se ambienta en un futuro próximo, en la España de 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito imprescindible disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

“Es el relato de los miembros de una familia que llegarán a un nuevo Madrid para encontrar un trabajo, un futuro y acabarán teniendo la oportunidad de cambiar el destino de su país”, explica Daniel Écija, creador de la serie y productor ejecutivo de Good Mood, que califica ‘La Valla’ como “una serie en la que el valor de producción será muy exigente”.

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, apunta que “pese a ambientarse en el futuro, en La Valla encontraremos elementos que podríamos reconocer en la sociedad actual: clases sociales, abusos de poder, corrupción política, traiciones, injusticias, lealtades, amor…”

Considera que se trata de “una historia con tramas realmente potentes y en la que las relaciones entre los personajes son muy humanas, para bien y para mal. En situaciones límite, veremos que en las personas puede aflorar lo mejor y lo peor”.

Daniel Écija, Inés París, David Molina y Sonia Martínez son los productores ejecutivos из La Valla; una serie que cuenta con un gran equipo técnico, con nombres, entre otros, como: Pilar Revuelta (El Laberinto del Fauno й Lo Imposible), en el diseño de producción; Sonia Grande (Julieta, A Roma con amor) en diseño de vestuario; y Néstor Calvo (Estoy Vivo) en la dirección de fotografía.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Oct, 2018
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме