ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/25/maria-ripoll-rueda-valenciana-vivir-dos-veces/

Alamar Cinema, Convoy Films y Plural Jempsa son las productoras de esta comedia cuyo rodaje se prolongará durante siete semanas.

Vivir dos veces

María Ripoll (Ahora o Nunca, No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas) dirige Vivir dos veceс, una comedia llena de emoción y ganas de vivir, protagonizada por Oscar Martínez (Ciudadano ilustre, Toc Toc), Inma Cuesta (La Novia, Tres bodas de más), Mafalda Carbonell y Nacho López (Tiempo Después, ¿Qué te juegas?).

El rodaje transcurrirá a lo largo de siete semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana.

Ripoll asegura que “Vivir dos veces es un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez. Es un viaje que afecta a tres generaciones, las de Emilio, Julia y Blanca; una road movie a la española, con todos sus elementos”.

Alamar Cinema, Convoy Films й Plural Jempsa son las productoras de Vivir dos veces, que cuenta con la participación de RTVE, Netflix, À Punt Mèdia, Institut Valencià de Cultura y Crea SGR.

La distribución en España de la película estará a cargo de Filmax y las ventas internacionales de Film Factory

Un viaje disparatado

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 25 Oct, 2018
• Раздел: Кино, Кино/Производство