ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/29/chyronhego-actualizacion-significativa-de-coach-capture-su-herramienta-de-coaching-para-analistas/

Coach Capture permite la grabación de vídeo en directo y posterior al partido en formato HD 1080 con etiquetado, registro y telestration de los momentos destacados de un partido.

ChyronHego CoachCapture

ChyronHego ha actualizado su herramienta de coaching para analistas y entrenadores deportivos Coach Capture incluyendo ahora nuevas características y mejoras orientadas a hacer que la solución sea aún más fácil de usar y más versátil.

Presentado en NAB 2018, Coach Capture permite la grabación de vídeo en directo y posterior al partido en formato HD 1080 con etiquetado, registro y telestration de los momentos destacados de un encuentro deportivo. Diseñado para adaptarse a las necesidades diarias de los analistas de vídeo y entrenadores, Coach Capture elimina las restricciones que tradicionalmente limitan la capacidad de los analistas para capturar, registrar y organizar rápidamente los clips de los partidos. Disponible para Mac OS X, Windows (versiones 7 y 10) y Windows Tablets, Coach Capture ofrece una completa compatibilidad multiplataforma con los flujos de trabajo existentes.

Coach Capture ofrece una gran flexibilidad para la captura, el registro y la presentación, permitiendo a los usuarios registrar datos de anotaciones mediante etiquetas intuitivas, organizar el espacio en el escritorio y evitar confusiones de ventanas múltiples. A través de una integración perfecta con el flujo de trabajo analítico de Coach Paint Product Suite, los usuarios pueden registrar, navegar a través de eventos y empujar fácilmente clips entre Coach Capture y Coach Paint. El flujo de trabajo basado en archivos de la herramienta va aún más allá, ya que admite la importación y exportación de material de videojuegos, utilizando todos los formatos desde SD hasta 1080HD y XML externos de otros proveedores de datos y vídeo existentes.

La última versión de Coach Capture incluye una interfaz de usuario actualizada con un diseño aún más intuitivo. Los analistas y entrenadores pueden registrar, buscar y saltar entre eventos, y pueden añadir automáticamente clips a las listas de reproducción y reorganizarlos sobre la marcha en aquellos casos en los que el tiempo es crítico y la presión es alta. Además, los analistas ahora pueden seleccionar entre múltiples listas de reproducción, cada una de las cuales permite un conjunto de acciones diferente. Múltiples paneles de codificación permiten codificar, o registrar, en una serie de escenarios durante un juego, así como para el análisis antes y después del juego. Además, los usuarios ahora pueden compartir paneles de codificación entre sí para apoyar un uso consistente entre equipos y escuelas.

James Clarke-Reed, director de rendimiento deportivo y soluciones tecnológicas de ChyronHego, asegura que “cuando lanzamos Coach Capture, ofrecimos una herramienta altamente flexible y dinámica basada completamente en las aportaciones de nuestros clientes y diseñada para permitir a los clubes deportivos trabajar sin problemas dentro de sus flujos de trabajo actuales. La nueva versión incorpora funciones y funcionalidades adicionales para analizar el juego más rápido y de más formas que nunca, ya que la velocidad siempre es esencial para los analistas deportivos. Coach Capture es sólo el último ejemplo de cómo estamos escuchando a nuestros clientes y evolucionando y expandiendo continuamente nuestro paquete de herramientas de análisis y telestration de Coach Paint”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 29 Oct, 2018
• Раздел: Изучать, Телевидение Корпоративное