ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/05/app-gratuita-amc-networks-microcanales-exclusiva-samsung-smart-tv/

A través de esta app los usuarios podrán disfrutar de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales de la compañía, entre ellos contenidos de cadenas como AMC, Canal Cocina o Historia.

Microcanales

Desde el 1 de noviembre la aplicación gratuita de АМЦ Networks Microcanales está disponible en exclusiva en las televisiones Samsung Smart TV. A través de esta app los usuarios podrán disfrutar de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales de la compañía, entre ellos contenidos de cadenas como AMC, Canal Cocina o Historia.

En Microcanales, que se lanzó en iOS y Android el pasado mes de mayo, los usuarios podrán conocer una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks, desde episodios de series de AMC o SundanceTV; a películas de Canal Hollywood, DARK o Somos; documentales de Historia u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. Sin olvidar la gran diversidad de formatos de los canales de televisión Blaze, Crimen + Investigación, XTRM y Sol Música.

Sin librerías ni buscadores, la aplicación tiene una estructura sencilla, intuitiva y fácil de usar. El usuario solo tiene que descargar la app y pulsar sobre cada uno de los vídeos disponibles. Los contenidos tendrán una vigencia de treinta días, tras los cuales serán sustituidos por nuevos programas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 5 Nov, 2018
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме