ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/28/simplylive-estrena-vibox-micro/

ViBox Micro se suma a la gama completa de ViBox todo-en-uno, que ahora abarca desde una sola cámara, una plataforma de usuario hasta 12 cámaras y producciones multiusuario.

ViBox Micro

Simplylive lanza al mercado ViBox Micro, que ofrece la solución más compacta y económica de la familia de producción ViBox. Ampliando la gama ViBox, Micro se adaptará al nivel de producción de una sola cámara con las mismas capacidades que ofrece el ViBox completo.

ViBox Micro es una solución “todo en uno” para la producción con cámaras individuales, downstream o como opción de copia de seguridad de emergencia para unidades móviles o estudios. Micro es un servidor de una sola entrada y una sola salida diseñado en un chasis de 2RU robusto y portátil. El sistema ofrece múltiples capas gráficas (internas y fuente NDI), mezcla de audio interno con entrada XLR y embebida o expandida con un mezclador externo, repeticiones y highlights y reproducción de clips para crear una producción completa.

Luc Doneux, director general de Simplylive, destaca que “la plataforma ViBox ha demostrado ser un cambio en la industria al ofrecer una solución simplificada e innovadora con un enfoque en resultados profesionales de alta calidad. ViBox Micro nos lleva a otro nivel en el que podemos ofrecer estas mismas excelentes características para mejorar una gama más amplia de producciones, desde el evento con una sola cámara hasta el escenario de recuperación rápida”.

La intuitiva interfaz de usuario de ViBox se optimiza aún más para estas aplicaciones de menor escala que permiten al operador configurar y dominar rápidamente el sistema para producir una programación profesional. Este factor de forma más pequeño no compromete la calidad, ya que las grabaciones mantienen el alto nivel del formato VC-3 120/145 y la opción de transmisión en directo de la señal final producida.

ViBox Micro como herramienta de copia de seguridad de emergencia puede ingestar la señal limpia de un mezclador con vídeo audio y comentarios para mantener los requisitos básicos para mantener el programa en el aire. El mezclador conserva el corte de los ángulos de cámara en la ViBox Micro, donde se puede mantener la producción con gráficos clave, repeticiones y resaltados y la reproducción de cualquier contenido preproducido.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 28 Nov, 2018
• Раздел: Хранилище, Изучать