ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/29/robisa-nuevo-distribuidor-de-feelworld-para-espana-portugal-andorra-y-gibraltar/

En el portfolio de Feelworld podemos encontrar monitores de campo HDMI, SDI así como una gama destinada a entornos broadcast.

Feelworld

Rodolfo Biber (Robisa) ha alcanzado un acuerdo con Seetec Optoelectronics Technology, con sede en Zhangzhou (China), para la distribución de los monitores de su marca Feelworld en España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Feelworld Su enfoque tecnológico principal es el desarrollo y la mejora de sus pantallas como visor electrónico (EVF) para seguir en directo la imagen que se está grabando. De esta manera se puede ganar pleno control de los colores, enfoques y desenfoques, encuadres e impresiones que se están recogiendo durante la sesión de trabajo y perfeccionar la toma al instante.

En el portfolio de Feelworld podemos encontrar monitores de campo HDMI (con entrada y salida HDMI de señal independientes) y SDI (incorporan dos puertos de 3G-SDI con entrada y salida de señal independientes) así como una gama destinada a entornos broadcast tanto en pre-producción, post producción y calibración de color. También cuenta con monitores portátiles o de sobremesa pensados para sacar el máximo rendimiento en todas las grabaciones profesionales.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Nov, 2018
• Раздел: Бизнес