ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/30/broadcast-solutions-switch-tv-kenia-nuevos-estudios-hd/

El nuevo canal Switch Tv impulsado por Cruz Roja en Kenia cuenta con tecnologías de Ross Video, ARRI, Sony, Allen & Heath, Grass Valley, Newtek, Avid, Octopus, AEQ Kroma, Autoscript, Ffastrans, Mobile Viewpoint y PlayBox, integradas por Broadcast Solutions, para producir contenido de vanguardia para la región de África Oriental.

Switch TV

Broadcast Solutions ha llevado a cabo la integración de los nuevos estudios en HD de Switch TV, un nuevo canal con sede en Nairobi (Kenia). El equipo profesional húngaro del integrador ha sido el principal socio contratante para este proyecto único. Este canal está impulsado por Cruz Roja de Kenia y se dirige a un público joven de este 18 a 35 años con programación educativa y de entretenimiento. Con una variedad de producciones locales, programas en directo e informativos, este nuevo canal viene a engrosar el panorama de los medios de comunicación regionales con uno de los estudios más modernos del continente hasta la fecha.

Switch TV requería un estudio con cuatro platós, incluyendo un chroma verde, cámaras operadas en remoto de Сони, iluminación LED de АРРИ, una sala de redacción y un sistema de postproducción. Además de los equipos de transmisión, Broadcast Solutions también entregó la infraestructura de TI para la oficina de apoyo con 50 puestos de trabajo. Todos los sistemas fueron probados, configurados y preinstalados en Budapest antes de enviarlos a Nairobi para permitir una instalación in situ más rápida y sin problemas. La planificación general y la implementación, desde la asignación hasta la puesta en marcha, duró solo seis meses.

El núcleo del estudio y del sistema de vídeo es un router híbrido Ross Video Ultrix 72 x 72 con multipantalla integrado con capacidad para 12G. El uso de un router híbrido simplificó la infraestructura, ofreciendo una verdadera agilidad en el departamento de sonido, que se centra en un mezclador digital D-live de Allen & Heath.

El estudio emplea cámaras Sony HSC-300RF y Sony BRC-H800/AC, mientras que la producción de vídeo se basa en un mezclador Kula de Травяная долина y un Tricaster TC1 de NewTek, utilizado para la producción con chroma. La ingesta y la reproducción funcionan con los servidores заядлый Airspeed 5500 e Interplay Command.

Los informativos de Switch TV se producen con la ayuda de un sistema Octopus Newsroom que controla la reproducción de clips, gráficos en el aire y los prompters IP de Autoscript. La comunicación entre los miembros del equipo de producción se facilita a través de un sistema de intercomunicación AEQ цветность Crossnet que utiliza audio en red Dante. Para dar a los operadores un ambiente de trabajo elegante y cómodo, Broadcast Solutions diseñó y entregó mobiliario a medida para las salas de control del estudio.

SwitchTV

Postproducción

La postproducción se basa en el almacenamiento compartido de Avid Nexis y en la gestión de activos de producción de Interplay. Los periodistas y editores confían en el sistema de edición basado en web MediaCentral UX, que crea proxies de streaming sobre la marcha a partir de los materiales de alta resolución y permite la edición básica para un máximo de 15 periodistas al mismo tiempo. La posibilidad de trabajar desde la oficina o incluso a distancia proporciona flexibilidad al personal de la redacción y acorta los plazos de entrega. Los trabajos de transcodificación y movimiento de archivos se realizan con una granja de servidores Ffastrans que permite una operación fácilmente ampliable. Para las tomas in situ y en el lugar, Switch TV confía en las cámaras Sony PXW-X320 junto con las unidades de streaming en directo sobre 4K Mobile Viewpoint.

La programación y planificación de los programas se realiza en el sistema de gestión de canales PlanAir de Commlaude. Los contenidos que no son en directo se reproducen desde los servidores de channel-in-a-box Playbox Airbox Neo channel-in-a-box. Todos los materiales del programa están respaldados con un archivo Promax LTO. Para dar al personal una supervisión adecuada del canal y de su competencia, Broadcast Solutions ha instalado un sistema IPTV a medida que procesa las entradas SDI, DVB-T y DVB-S. Además de la solución empresarial WIFI y CCTV, Broadcast Solutions ha implementado un sistema personalizado de monitoreo de instalaciones que verifica y reporta los voltajes de la línea, el uso de energía, la temperatura y la humedad.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , , , , , , , , ,
К • 30 Nov, 2018
• Раздел: Хранилище, Проблема, Изучать, Графика, Интеграция, Постпро, Телевидение