ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/04/vodafone-suscripcion-amazon-prime/

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de Prime Video incluido en Amazon Prime, como parte de la estrategia de la operadora de proporcionar acceso a la mayor oferta de contenidos de cine y series.

Vodafone con Amazon PrimeEn su apuesta por diferenciar su oferta, Vodafone España ofrecerá ahora en exclusiva una suscripción de un año a Amazon Prime (valorada en 36 euros) a los clientes de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime.

Los clientes con planes Vodafone One o RED pueden acceder a esta iniciativa desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero.

Además, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de Prime Video incluido en Amazon Prime, como parte de la estrategia de la operadora de proporcionar acceso a la mayor oferta de contenidos de cine y series.

Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece las mejores compras y entretenimiento, incluyendo envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos. Amazon Prime también incluye otros beneficios como:

Prime Video, que permite a los miembros de Prime ver en streaming o descargar películas y series de Prime Original incluyendo El hombre del Castillo, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Marvelous Mrs. Maisel y otras series de éxito como Pequeñas Coincidencias, Estoy Vivo, Presunto Culpable

Prime Reading, que frece a los miembros de Prime acceso a cientos de e-books, historias cortas, comics, guías de viaje, cuentos de niños y más.
Ofertas exclusivas y beneficios de compras: como Amazon Family, con descuentos especiales en artículos para bebés y acceso prioritario a las ofertas Flash.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Dec, 2018
• Раздел: Бизнес, Телевидение