ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/11/christie-comercializacion-proyectores-cp2320-rgb-y-cp2315-rgb/

Las salas de pantalla reducida podrán así beneficiarse de soluciones láser RGB económicas como sucesoras de los proyectores de lámpara y fósforo láser.

Christie CHRI4703, CP2315 y CP2320

Con la vista puesta en la edición de 2018 de CineAsia, Кристи ha iniciado el envío de sus proyectores de láser puro Christie CP2320-RGB y CP2315-RGB. Christie es el socio oficial para proyecciones del evento, que se celebrará en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre (HKCEC) entre el 10 y el 13 de diciembre de 2018.

Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie, señala que “los modelos 2K del catálogo de productos Christie RealLaser son los perfectos sucesores de los proyectores de lámpara y fósforo láser. Con el lanzamiento de estos nuevos modelos, que ya se están produciendo y despachando a gran escala y redondean el exitoso debut, este mismo año, del modelo Christie CP4325-RGB 4K, la línea de proyectores RealLaser avanza un paso más en el progreso de la exhibición cinematográfica”.

Brian Claypool, vicepresidente de Gestión de Producto para Cine de Christie, comenta que “combinando resolución 2K, una gama expandida de color y relaciones de contraste que exceden ampliamente las especificaciones DCI, los modelos CP2315-RGB/CP2320-RGB se sitúan a la par de los avances registrados en el campo de los contenidos cinematográficos, revelando una nueva e inédita profundidad de detalle”.

“Si a eso añadimos las capacidades de alta frecuencia de imagen (HFR) y una relación de contraste que llega a 3000:1, la conclusión es que los proyectores CP2315-RGB/CP2320-RGB representan un nuevo hito en la exhibición comercial de películas”, añade.

Christie RealLaser

Dotados de electrónica CineLife y de iluminación RealLaser, estos proyectores compactos, “todo en uno” y al día con los estándares DCI, ofrecen una calidad de imagen y una vida operativa inmejorables a un coste de propiedad realmente económico.

Con sus módulos de láser separados para rojo, verde y azul, los proyectores Christie RealLaser ponen al servicio de la exhibición cinematográfica su iluminación de estado sólido, ofreciendo un cromatismo mucho más amplio, cercano al estándar Rec. 2020, y más de 30.000 horas de funcionamiento. Se trata de la única tecnología láser que asegura a lo largo de toda su vida natural niveles de brillo superiores a los definidos por los estándares DCI.

Características principales

  • Fuente de luz duradera y de alto rendimiento. La iluminación Christie RealLaser ofrece un color sorprendente, unas capacidades de contraste reforzadas y más de 30.000 horas de rendimiento con condiciones de brillo óptimas
  • Calidad de imagen impecable. La ampliación de la gama de colores y la extensión de la relación de contraste hasta 3.000:1 desembocan en una calidad de presentación de enorme realismo
  • Electrónica Christie CineLife. Interfaz exclusiva con diseño UX que simplifica la reproducción, programación y gestión de contenido cinematográfico
  • A prueba de futuro. Capacidad inicial de funcionamiento HFR de 60fps en 4K o 120fps en 2K, actualizable a 120fps en 4K
  • Factor de forma compacto. Muy fácil de instalar, se adapta sin problemas a las cabinas existentes
  • Compatibilidad retroactiva. Su total compatibilidad con accesorios de la marca, como el Christie Rack Mount Pedestal, o con lentes ya existentes evita caer en costes adicionales.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 11 Dec, 2018
• Раздел: Кино, Кино/Техника

Другие статьи по теме