ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/21/ooyala-24i-acelerar-entrega-contenido-ott/

Ooyala anuncia una alianza con 24i cuya tecnología impulsará la nueva solución completa con modelos (o plantillas) para crear aplicaciones para OTT, OoyalaReach.

Multidispositivo

Ooyala ha unido sus fuerzas con 24i, empresa de desarrollo de aplicaciones de televisión en internet para los principales medios de comunicación, para lanzar OoyalaReach, una solución integrada de preparación y entrega de contenidos OTT altamente personalizable. Los propietarios de contenido pueden aprovechar Ooyala Reach para crear, gestionar e implementar las experiencias OTT a través de múltiples plataformas, aumentado la audiencia de sus contenidos y consiguiendo mayores beneficios.

La estructura tecnológica de 24i, una empresa holandesa fundada en 2009, la encontramos en servicios OTT de iflix, Rakuten, Fox Sports, TDC, Sinclair Broadcasting Group, Globo, RTÉ, NPO, entre otros.

Impulsado por las soluciones SmartOTT y Backstage de 24i, las cuales ofrecen modelos de aplicaciones de usuarios y middleware, OoyalaReach se introduce en Ooyala Flex Media Platform y en otras soluciones de Ooyala para que los propietarios de contenido puedan tener una cadena de suministro de contenido bien conectada de principio a fin. Con una total flexibilidad para la personalización y configuración de las aplicaciones de usuario, podrán crear experiencias únicas y de alta calidad y utilizarlo rápidamente en una amplia gama de plataformas como iOS, Android, Apple TV, Roku, Smart TVs, entre otras.

Esta solución integral y modular permite acceder a las soluciones de eCommerce, publicidad y analíticas, de forma que los propietarios de contenido puedan gestionar, publicar y monetizar sus experiencias OTT fácilmente con datos sobre las nuevas tendencias de visualización.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, comenta que “el tiempo de lanzamiento al mercado es clave en el apremiante mundo de contenido de hoy en día. OoyalaReach, impulsado por 24i, es una solución robusta y flexible que acortará los plazos de entrega de cualquier propietario de contenido que quiera difundirlo en varias plataformas”.

В свою очередь, Martijn van Horssen, CEO y Cofundador de 24i, señala que “queremos ayudar a los propietarios de contenido a deleitar a sus espectadores, subscritores, y fans con experiencias inmersivas a través de todas las plataformas. Unirnos con Ooyala es crucial para conseguir nuestra meta y estamos entusiasmados con esta colaboración para impulsar su solución completa con modelos (o plantillas) para crear aplicaciones para OTT, OoyalaReach”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Dec, 2018
• Раздел: Проблема, ИП, Бизнес, Телевидение