ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/26/dishtv-implementa-plataforma-procesamiento-video-mediakind/

El mayor operador de servicios DTH en India desplegará la plataforma de procesamiento de vídeo MediaKind AVP 4000 para ofrecer experiencias de inmersión mejoradas y de próxima generación a más de 23,5 millones de suscriptores.

Mediakind AVP4000DishTV, el mayor proveedor de servicios DTH de la India, desplegará la plataforma de Обработка видео MediaKind AVP 4000 para ofrecer experiencias de inmersión mejoradas y de próxima generación a más de 23,5 millones de suscriptores.

DishTV reemplazará toda su infraestructura de cabecera, la cual incluye tecnología legacy existente de su marca D2H. A través de este despliegue, DishTV operará la tecnología de compresión de cabecera de MediaKind, que les permitirá evolucionar y adaptarse tanto a la transmisión tradicional como a la prestación de servicios multipantalla desde una única plataforma. La plataforma, que incluye el codificador de sistema AVP 4000 de MediaKind, permite que DishTV sirva operaciones satelitales para ambas marcas y satisfaga las necesidades cambiantes de sus suscriptores.

Anil Dua, CEO de DishTV India, afirma que “como proveedor líder de DTH en la India, siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer una experiencia de visualización de alta calidad a nuestros millones de clientes. Estamos encantados de fortalecer nuestra larga asociación con MediaKind y aprovechar su herencia de tecnología de compresión que se extiende por más de 25 años”. A través de la implementación de la tecnología AVP de MediaKind, podemos ofrecer la mejor calidad de vídeo a nuestros consumidores junto con una mayor eficiencia en el ancho de banda, lo que nos permite ofrecer servicios de próxima generación a nuestros suscriptores de forma rentable”.

В свою очередь, Ángel Ruiz, CEO de MediaKind, subraya que “el panorama de los medios de comunicación está en constante cambio y los proveedores de servicios necesitan adaptarse continuamente para ofrecer a los consumidores experiencias mediáticas de la más alta calidad. Al mismo tiempo, el aumento de la competencia de los proveedores de juegos en línea significa que es necesario hacer esto de la manera más rentable posible. Estamos encantados de ampliar nuestra relación con DishTV y de seguir evolucionando su oferta de servicios en uno de los mercados de vídeo más grandes del mundo. A través de la implementación de nuestro sistema AVP 4000 de última generación, DishTV puede potencialmente beneficiarse de importantes eficiencias de costo y tener la oportunidad de lanzar nuevas y altamente convincentes experiencias de visualización”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Dec, 2018
• Раздел: Проблема, спутник

Другие статьи по теме