ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/26/javier-olivares-atrapa-un-ladron-paramount/

El creador de grandes éxitos de televisión como la ficción ‘Isabel’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, es el productor ejecutivo, y también responsable de adaptar el clásico del séptimo arte protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly a un nuevo formato televisivo.

Javier Olivares

Paramount Network España producirá la serie Atrapa a un ladrón en colaboración con Viacom. Se trata de una ficción inspirada en la célebre película de Alfred Hitchcock.

Javier Olivares, creador de grandes éxitos de televisión como la ficción Isabel о Министерство Времени, es el productor ejecutivo, y también responsable de adaptar el clásico del séptimo arte protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly a un nuevo formato.

Olivares ya había confesado anteriormente su admiración por la obra del director británico, al cual incluso llegó a homenajear en el primer episodio de la tercera (y de momento última) temporada de El ministerio del tiempo, Con el tiempo en los talones, en el que rememoraba la visita del cineasta al Festival de San Sebastián en 1958.

“Estamos increíblemente entusiasmados de participar en este proyecto”, ha comentado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand Iberia.“Atrapa a un ladrón confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciamos en junio para el lanzamiento de Paramount Network con Alaska & Mario. El huracán mexicano como primera producción local”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Dec, 2018
• Раздел: Телевидение