ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/16/nec-videowall-calibrado-integrado-spectraview/

La nueva línea, integrada por diez modelos, cuenta con motor integrado SpectraView, que permite a los usuarios realizar ajustes en la calidad de la imagen para satisfacer las demandas individuales y ofrecer una reproducción de color homogénea en cada pantalla y en toda la pared.

NEC UN551S

En vísperas de ISE 2019, НЭК lanza una nueva gama de videowalls que proporciona una experiencia visual sorprendente para una gran variedad de industrias, entre ellas estudios de televisión y controles de realización.

Se trata de una línea integrada por diez modelos. Los dos primeros, UN462A y UN462VA, estarán disponibles a principios de febrero, y poco después harán su debut público junto con otras dos pantallas, la UN492S y UN552S, en ISE 2019, que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero en RAI Amsterdam.

Cada videowall ofrece un alto rendimiento visual й potentes capacidades de calibración gracias al motor integrado SpectraView que permite ajustar la calidad de la imagen y ofrecer una reproducción de color homogénea en cada pantalla y en toda la pared.

SpectraView facilita la instalación, garantizando que los integradores de sistemas realicen la configuración más rápida con unos costes más bajos.

La serie UN también ofrece la mejor legibilidad de su clase, incluso en condiciones de luz, con un brillo de hasta 700 cd/m2 y un filtro anti-niebla que elimina los reflejos. Un área de la pantalla elimina la distorsión entre pantallas individuales.

Cada modelo ha sido diseñado específicamente para adaptarse a las prioridades de los usuarios, desde ofrecer un bajo coste a largo plazo, en aplicaciones de misión crítica, hasta la reproducción de colores más vivos para usos como la publicidad y el entretenimiento.

Martin Lienau, gerente de pantallas de gran formato en NEC Display Solutions Europe, señala que “la nueva serie de videowall de NEC permite una integración inteligente con una gran variedad de fuentes a través de uno de nuestros OPS Slot-in PCs, módulos de computación Raspberry Pi o interfaces para contenido y el tratamiento de la información. Con estos equipos una amplia gama de empresas podrá atraer a sus audiencias gracias al contenido de vídeo más atractivo que ofrecerán durante los próximos años”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 16 Jan, 2019
• Раздел: Цифровые вывески, Изучать, Экраны

Другие статьи по теме