ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/28/television-espanola-goya-realidad-virtual/

La señal en VR podrá seguirse en YouTube, RTVE.es y la nueva app RTVE VR. La gala de entrega se emitirá el sábado 2 de febrero, en directo desde Sevilla, en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es.

UM VAV Goyas 2018

El próximo sábado 2 de febrero, Televisión Española retransmitirá tanto la alfombra roja como la gala en directo de los Premios Goya a través de La 1 y TVE Internacional, así como en Radio Nacional y RTVE.es.

Los espectadores podrán seguir los premios de la Академия ужина por vez primera en realidad virtual a través de su web y la app RTVE VR. Será una oportunidad de ver los premios en 360º, lo más parecido a verlos desde un asiento de primera fila.

Los Goya 360º se podrán seguir desde la web, en el multiseñal que ofrecerá rtve.es que emite hasta 8 señales diferentes; además de en la cuenta de RTVE en Youtube y a través de la nueva app RTVE VR (disponible para Android y iOS) donde los usuarios también podrán vivir una experiencia inmersiva usando gafas de realidad virtual.

Tres cámaras 360º recogerán el streaming en una señal realizada que ofrecerá más de 5 horas de directo. Tras la gala, la nueva app RTVE VR, que ya nace con seis experiencias inmersivas disponibles relacionadas con artes escénicas, mostrará un vídeo 360 que recogerá los mejores momentos de los Goya 2019. En breve, esta app también estará disponible para Samsung Gear 360º.

A lo lar de toda esta semana, la redacción de noticias de RTVE.es se volcará en darle las claves a los espectadores de cuáles son los favoritos de cara a esa noche, en la que podrán seguir la información minuto a minuto, además de acceder a las mejores fotos y vídeos de la gala. También hará un vídeo tributo a Chicho Ibáñez Serrador, Goya de Honor 2019.

La 33ª edición de los Premios de la Academia de Cine desde el recinto FIBES en Sevilla estará presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

Silvia Abril, Cayetana Guillén-Cuervo y Silvia Abril

La gala, en directo

Toda la emoción de la fiesta del cine español se vivirá en RTVE con una programación muy pendiente de Sevilla el fin de semana. A partir de las 19:50 y hasta las 21:00, La 1 no perderá detalle de la alfombra roja con la llegada de los protagonistas de la noche, con Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Ana Ibáñez que contarán, además, con Rafa Muñoz como experto en moda y José Carlos Fernández, para enseñarnos las curiosidades que nunca se ven de la alfombra.

Los Telediarios del sábado viajarán a Sevilla, con Oriol Nolis, y gran parte de los contenidos centrados en los premios. Y a las 22:00 dará comienzo la gala, con los comentarios de Carlos del Amor, en directo en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es. La noche se cerrará en La 1 con Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar.
RNE también se trasladará a Sevilla para recoger todos los sonidos de la alfombra roja, gala y las primeras declaraciones de los premiados, con Yolanda Flores, en un especial de De película desde las 21:05 por Radio 5 y a partir de las 23:30 por Radio 1 y Radio Exterior de España

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Jan, 2019
• Раздел: AR/VR/XR, Кино, Рекомендуемый специальный PA, Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме