ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/03/goya-fotografia-josu-inchaustegui-sombra-ley/

Entre las herramientas que permitieron a Incháustegui afrontar este trabajo, el director se valió de una cámara ARRI Alexa Mini con ópticas Cooke, así como de un Shotover que permitió afrontar con solvencia los encargos más difíciles de ejecución, incluidas las secuencias áreas.

Josu Incháustegui, Goya a la mejor dirección de fotografía

La fotografía de Josu Incháustegui в La sombra de la ley, dirigida por Dani de la Torre, ha sido reconocida con un Goya por parte de la Академия ужина como un trabajo concienzudo y riguroso en el que el premiado tuvo que abordar el reto de resolver la fotografía en constantes planos secuencia con cambios de luz y de perspectiva. En muchas ocasiones se trató de “dar solución a tomas muy críticas” como la de la persecución.

Josu Incháustegui, Goya a la mejor dirección de fotografíaIncháustegui reconoce que “tanto a Dani de la Torre como a mí nos gusta meternos en líos en todos nuestros proyectos. Por ejemplo, en esta ocasión fue un reto abordar el plano secuencia del cabaret, en cuya realización necesitamos un día entero ensayando y otro día para el rodaje de ese solo plano. Estaba todo absolutamente milimetrado”.

Entre las herramientas que permitieron a Incháustegui afrontar este trabajo, el director se valió de una cámara ARRI Alexa Mini con ópticas Кук, así como de un Shotover que permitió afrontar con solvencia los encargos más difíciles de ejecución, incluidas las secuencias áreas.

Josu Incháustegui tiene a sus espaldas una larga trayectoria tanto como operador de cámara como responsable de fotografía de algunas de las películas más galardonadas de las últimas dos décadas. Es el caso de Las brujas de Zugarramurdi; Vicky, Cristina, Barcelona; La Higuera de los Bastardos о Ágora. En estos momentos se encuentra preparando una serie para Movistar+.

Acceso al ESPECIAL GOYAS 2019 en Panorama

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 3 Feb, 2019
• Раздел: Кино, Рекомендуемый специальный PA

Другие статьи по теме