ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/05/tempo-storm-quicklink-studio-contribuciones-esports/

Equipo profesional de eSports en Estados Unidos emplea Quicklink para publicar contenido en directo con la más alta calidad plataformas como YouTube y Twitch.

Tempo Storm

Tempo Storm, un equipo profesional de eSports en Estados Unidos, ha adoptado la solución Quicklink Studio для contribuciones remotas en directo de eSports.

Fundada en 2014, Tempo Storm compite profesionalmente en competiciones como Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft, FIFA, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite, Super Smash Bros, Melee й Ultimate.

Ahora es uno de los equipos más laureados en eSports y cuenta con algunos de los mejores jugadores y personalidades de la televisión.

Tempo Storm El núcleo de las operaciones de Tempo Storm es un estudio de producción que produce experiencias de visualización de alta calidad en todos los géneros de contenido. Este contenido se publica en plataformas como YouTube y Twitch. Como resultado del uso de la solución Studio, los espectadores de Tempo Storm pueden disfrutar de la más alta calidad en la emisión.

Tempo Storm planea utilizar la solución Quicklink Studio en el futuro en otros eventos como Rexzilla League, Tempo Storm Smash Bros League, Holiday Hunt й Sleigh and Pray.

Carlos Rivera, jefe de producción de Tempo Storm, destaca que “la solución Quicklink Studio es, con diferencia, la mejor opción en eSports cuando se trata de casting remoto y entrevistas. La calidad de la imagen hace que parezca que nuestro talento está en el estudio con nosotros. La solución es un paso por encima del resto y recomendamos encarecidamente a cualquiera que desee mejorar sus capacidades de videoconferencia”.

“La calidad es mucho mejor en comparación con otros sistemas que hemos probado. Hay una diferencia entre el día y la noche en cuanto a la calidad y la latencia es inexistente”, reconoce Rivera.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 5 Feb, 2019
• Раздел: Киберспорт, Телевидение

Другие статьи по теме