ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/20/aeq-seminario-potencial-dante/

Esta jornada en la ciudad condal supone una nueva cita en su ruta mundial de promoción de la tecnología de audio sobre IP en entornos profesionales broadcast de radio y televisión.

Seminario Dante AEQ en Barcelona

Fiel a su compromiso de evolución tecnológica constante y proximidad con sus clientes que han caracterizado los últimos cuarenta años de actividad de AEQ, la compañía ha organizado un nuevo seminario técnico de promoción de la tecnología Dante para aplicaciones profesionales en entornos broadcast de radio y televisión.

Este seminario técnico en Barcelona supone una nueva etapa en la importante gira que AEQ esta desarrollando en numerosos países para dar a conocer las ventajas de la tecnología de audio multicanal sobre redes IP con protocolo Dante, así como su amplia implementación en los equipos desarrollados actualmente por la empresa.

AEQ cuenta actualmente con soluciones Dante disponibles tanto en su gama de consolas digitales de audio, como en sus soluciones de comunicaciones o plataformas multiconferencia, unidades de comentarista para eventos deportivos, o nuevas familias de intercom Conexia y CrossNET.

AEQ comenzó esta gira de seminarios técnicos Dante en el año 2017 con un gran evento en la Universidad Carlos III de Madrid, para posteriormente continuar con citas en Ciudad de México, Recife, Lisboa, Monterrey y BeloHorizonte entre otras ciudades, hasta llegar en 2019 a Barcelona donde numerosos estudios de radio y televisión tienen ya equipamientos AEQ-Kroma. Esta cita supone una oportunidad para conocer las novedades AoIP disponibles bajo el paraguas Dante y dentro del catálogo de soluciones AEQ.

Todos los seminarios técnicos Dante cuentan con tres partes claramente diferenciadas, comenzando con una visión global de todos los equipos AEQ que, actualmente permiten trabajar dentro de este entorno IP, para continuar con un curso formal de los niveles 1 y 2 de Dante lo que da acceso después a obtener los correspondientes certificados oficiales a los interesados, previo examen online.

La jornada finaliza con unos talleres prácticos donde se ve sobre equipos reales los conceptos anteriormente analizados. Además, los asistentes pueden descubrir un nuevo abanico de posibilidades tecnológicas si se deciden a dar el paso a señales e instalaciones IP.

Toda la jornada Dante de AEQ en Barcelona fue organizada por el responsable comercial de la compañía para Cataluña, Nacho Olivella, donde el formador principal fue Roberto Tejero, como Jefe de Producto de AEQ para esta línea de soluciones AoIP.

AEQ organizará en un futuro nuevas jornadas técnicas en más ciudades.

Seminario Dante AEQ en Barcelona

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Feb, 2019
• Раздел: Аудио, ИП

Другие статьи по теме