ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/25/flow-2019-extension2-editshare-intercambio-media/

Esta solución de gestión de activos de medios (MAM) definida por software simplifica el intercambio de media y la colaboración con herramientas de producción integradas.

Flow 2019 Extension 2

De cara a НАБ 2019, EditShare lanzará Flow 2019 extensión 2. Esta solución de gestión de activos de medios (MAM) definida por software simplifica el intercambio de media y la colaboración con herramientas de producción integradas facilitando el seguimiento, búsqueda, recuperación y edición a través de soluciones de almacenamiento locales y basadas en la nube.

Против soporte para soluciones de almacenamiento de Avid, AWS, S3 genérico, Microsoft y StorageDNA, Flow 2019 conecta a los usuarios con millones de activos a través de diversos grupos de almacenamiento que ofrecen capacidades avanzadas de automatización para facilitar tareas complejas y redundantes.

Matt Sandford, director de producto de Flow, señala que “Flow 2019 extension 2 ofrece las capacidades y la escalabilidad requeridas por las instalaciones de producción de rápido crecimiento y rápido crecimiento de hoy. Desde las licencias flotantes hasta la descarga de tareas de producción en múltiples nodos de trabajadores para admitir más soluciones de almacenamiento de terceros, los clientes de EditShare tienen más control y opciones para optimizar su operación de medios y hacer crecer su negocio”.

Entre las nuevas características destaca el sistema de licencias EditShare ELS. Por otro lado, los administradores eliminarán la necesidad de realizar un seguimiento de las licencias individuales de Flow ya que los usuarios pueden moverse libremente a la siguiente estación disponible y utilizar una licencia de Flow. Cada licencia ofrece las últimas actualizaciones y capacidades, lo que facilita la implementación de Flow 2019 extensión 2 en grandes grupos que tienen un flujo y reflujo continuo de recursos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 25 Feb, 2019
• Раздел: Медиа-менеджмент, Постпро