ru:lang="ru-RU"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/19/pebble-beach-nab-flujos-de-trabajo-playout-ip/

Sus soluciones para playout Orca, Lighthouse, Marina y Dolphin serán protagonistas de la presencia de Pebble Beach en Las Vegas.

Pebble Beach Lighthouse UI

Pebble Beach Systems presentará en NAB 2018 sus últimas soluciones para playout, incluyendo: una demostración de continuidad de negocios против Orca, la solución de canal integrado virtualizado para implementaciones de nube privada o pública; monitoreo y gestión remota basada en la web con Lighthouse; automatización de playout multicanal escalable con Marina; y playout de canal integrado против Dolphin, que admite la funcionalidad multicanal 4K e IP 25GbE sin comprimir.

La solución de canal IP virtualizado de Pebble, Orca, continúa siendo implementada por organizaciones que buscan un sistema de canal integrado totalmente IP, diseñado para playout sin contratiempos desde la nube. Actualmente hay más de 100 canales virtualizados Orca en el aire, muchos de los cuales son transmisiones complejas en varios idiomas que requieren sincronización precisa y reglas de playout de audio complejas.

La recuperación ante desastres ha sido un catalizador para la adopción, cada vez mayor, del playout virtualizado para muchas compañías que desean “tantear el terreno” al diseñar y probar un ecosistema de nube e IP. Pebble presentará un sistema completo de Continuidad de Negocios utilizando Orca en la nube de AWS en sincronización total con el sistema local, para que la salida y la funcionalidad del canal sigan siendo las mismas incluso en un escenario de desastre.

Monitoreo y gestión remota

Ya sea para un sistema principal, de respaldo o de recuperación de desastres, el Lighthouse de Pebble permite el monitoreo y/o el control desde un panel de control único, seguro y centralizado basado en la web. Los asistentes a NAB Show podrán ver el monitoreo de excepciones claro y conciso que enumera los errores para proporcionar información procesable en cada sistema, y el monitoreo de baja latencia mediante la tecnología NDIÒ que ofrece una vista previa confiable de cada sistema en la interfaz de usuario de Lighthouse, sin los atrasos que se producen al tener que manejar video comprimido.

Automatización de playout multicanal escalable

Marina es el sistema de automatización de playout multicanal de Pebble para sistemas que emiten de uno a cientos de canales.

Los asistentes al NAB Show descubrirán cómo los broadcasters pueden actualizar o migrar sus sistemas de automatización heredados hacia la poderosa plataforma de automatización Marina de manera controlada. Las infraestructuras de playout pueden evolucionar desde el control de dispositivos heredados hasta incorporar tecnologías nuevas y en evolución, con una interrupción mínima para los procesos y para el personal.

Playout de canal integrado

Dolphin es un dispositivo de canal integrado compacto y accesible, que funciona bajo el control de automatización Marina de Pebble Beach Systems. Cuando está equipado con la tarjeta Matrox X.mio5 Q25 SMPTE 2110 NIC, Dolphin es compatible con las funciones multicanal 4K e IP 25GbE sin comprimir, sin que aumente la carga de la CPU.

Muchas empresas con planes de migración a IP han adquirido servidores Dolphin con hardware SDI con la certeza de que podrán instalar fácilmente hardware con E/S IP, como X.mio5, cuando sea el momento adecuado para ellas. Dolphin va más allá de las capacidades típicas de CiaB (Channel-in-a-box), incorporando una serie de plug-ins de software que permiten a las organizaciones usar sus soluciones preferidas dentro del entorno de canal integrado. Los plug-ins incluyen gráficos de Ross y Pixel Power, loudness de Telos Alliance, subtítulos en vivo de EEG y marcas de agua de Kantar y Nielsen.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Mar, 2019
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент