ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/27/mediabank-regresa-miptv-y-nab-contenido-exclusiva/

Su renovado catálogo incluye dos recientes producciones que únicamente se podrán encontrar en su plataforma, además de otros cientos de títulos de todos los géneros.

De la Tierra al Plato

Медиабанк participará un año más en MIPTV(Cannes) y NAB (Las Vegas) con contenido en exclusiva. Su renovado catálogo incluye dos recientes producciones que únicamente se podrán encontrar en su plataforma, además de otros cientos de títulos de todos los géneros.

Entre ellas se encuentra Miradas sin Filtro, serie documental protagonizada por la periodista Claudia Hernández, quien se introduce en las entrañas de las culturas indígenas mexicanas. Así, durante los 50 minutos que dura cada uno de los 13 episodios, Hernández convive con sus gentes para empaparse de las costumbres y tradiciones de los distintos pueblos, viviendo en sus propias carnes la riqueza cultural del país.

Asimismo, MediaBank dará a conocer el programa de televisión culinario De la Tierra al Plato, en el que el afamado cocinero uruguayo Hugo Soca viaja desde la ciudad de Montevideo a las zonas rurales del país, en busca de alimentos frescos. Cada uno de los 37 capítulos de 50 minutos explica la vida de los productores en el campo y muestra recetas elaboradas con ingredientes recolectados.

Además de este contenido en exclusiva, MediaBank presentará el programa ruso de televisión Family Ties, en el que la versión adulta de niños abandonados buscan a sus padres biológicos. Cada uno de los 9 capítulos de 50 minutos narra la historia de una persona que lucha por obtener respuestas a preguntas que llevan formulándose desde la infancia.

Otros de los títulos del catálogo de MediaBank son la serie de animación infantil Botty, pensada como una escuela de inglés para niños; la película de República Dominicana Melocotones, que narra una historia de amor con elementos de fantasía; o la serie documental Flamencos, que muestra la cultura y los distintos palos de este estilo musical.

Con una participación estimada de más de 3.600 compradores y un total de 10.000 visitantes del sector de la televisión y el entretenimiento digital, la cita en Cannes es un escenario ideal para el cierre de acuerdos de distribución y la presentación de nuevos contenidos. Por ello, el equipo de MediaBank no podía faltar al evento, en el que participará desde el stand R7.J11 del pabellón español.

En NAB Show Las Vegas, donde acudirán más de 100.000 profesionales con poder de compra, MediaBank estará en el stand SL7606.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 27 Mar, 2019
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме