ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/02/vizrt-compra-newtek/

Ambas empresas comparten tecnologías complementarias en software, una alta inversión en un entorno IP, un gran canal de distribución y una estrecha colaboración en el desarrollo del protocolo NDI.

Michael Hallen y Andrew Corss

Визрт, fabricante de soluciones gráficas en tiempo real, ha anunciado este lunes la adquisición de NewTek, una de las empresas más emblemáticas de la industria que ha impulsado la revolución de la producción digital en vivo. “El objetivo de esta adquisición es crear una empresa que pueda ayudar a la gente a contar historias utilizando el vídeo, ya sea un niño en una escuela o un broadcaster de de alto nivel”, aseguran desde Vizrt.

La combinación de las dos empresas aporta una fuerza motriz en la transición al vídeo IP en la producción en directo, con protocolos NDI y SMPTE 2110, cada uno con necesidades diferentes. La empresa ofrecerá flujos de trabajo flexibles y de extremo a extremo a todos los niveles de producción, productos basados en software para medios de comunicación, deportes, entretenimiento, educación…

Michael Hallen, CEO de Vizrt, asegura que “la combinación de ambas empresas nos permitirá perseguir nuestra visión conjunta de la producción de vídeo basada en software utilizando la potencia y la flexibilidad de los sistemas informáticos. Y el negocio resultante estará bien posicionado para ofrecer sistemas completos que proporcionen potencia creativa a cualquier empresa que tenga la ambición de producir contenido en cualquier plataforma”.

В свою очередь, Andrew Corss, presidente y director de tecnología de Newtek, afirma que “aprovechar la potencia computacional y el software y las tecnologías de red para hacer que el vídeo sea más accesible y fácil de crear ha sido siempre la misión de NewTek. Estas transformaciones han revolucionado la manera en que se cuentan las historias, permitiendo a todos crear y compartir un programa”.

Una vez concluya la operación de compra-venta, Michael Hallen dirigirá el negocio como presidente y CEO de Vizrt y Andrew Corss, actual presidente y CTO de NewTek, asumirá el papel de presidente de investigación y desarrollo de la nueva empresa.

Ambas empresas comparten tecnologías complementarias en software, una alta inversión en un entorno IP, un gran canal de distribución y una estrecha colaboración en el desarrollo del protocolo NDI y gráficos basados en modelos de Vizrt.

La compañía aprovechará НАБ 2019 (donde aún acudirán con stands separados) para dar más detalles de esta operación.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 2 Apr, 2019
• Раздел: Проблема, Изучать, Графика, Бизнес, PA Especiales Megadestacado