ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/03/litepanels-gemini-1x1-soft-luz-blanca-precisa-ajuste-color-flexible-preciso/

Gemini 1×1 Soft ofrece la misma luz blanca de espectro completo de alta precisión asociada a todas las luminarias Litepanels junto a una luz RGBWWW completa con todos los colores de la rueda de color y ajustes más/menos verdes, todo ello en una luminarias única, ligera y fácil de controlar.

Litepanels Gemini 1x1

Basándose en el éxito del panel de LEDs Soft Gemini 2×1 de Litepanels, la compañía anuncia ahora el nuevo Gemini 1×1 Soft, una luz LED todo en uno con calidad cinematográfica que es fácil de transportar y rápida de instalar en el estudio o en en cualquier lugar. Gemini 1×1 Soft ofrece la misma luz blanca de espectro completo de alta precisión asociada a todas las luminarias Litepanels junto a una luz RGBWWW completa con todos los colores de la rueda de color y ajustes más/menos verdes, todo ello en una luminarias única, ligera y fácil de controlar.

Al igual que su predecesor 2×1, Gemini 1×1 Soft es verdaderamente innovador. Nunca antes se habían reunido tantas características cinematográficas robustas y de gama alta en un formato compacto de 1×1. Con un peso de tan sólo 5,31 kilogramos y un consumo máximo de sólo 200 W con una fuente de alimentación compacta es rápida y fácil de instalar con menos cables. Además, el usuario puede cambiar instantáneamente por cable a batería (V-Mount, Gold Mount o XLR) y aún así mantener una intensidad de iluminación similar.

Byron Brown, jefe de producto de Litepanels, comenta que “hasta ahora, lograr todas estas características significaba utilizar un accesorio mucho más pesado y costoso. Con Gemini 1×1 Soft, hemos nivelado el campo de juego. Ahora los cineastas independientes, los rodajes en exteriores y las producciones de estudio más pequeñas tienen acceso a los largometrajes de alta gama que antes estaban reservados para estudios y producciones con grandes presupuestos”.

Gemini 1×1 Soft se basa en una base de luz de día tipo tungsteno, proporcionando una luz blanca precisa junto con un ajuste de color flexible y preciso. Estas características hacen que Gemini 1×1 Soft sea ideal para iluminar tonos de piel, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adaptarse a una amplia gama de condiciones de luz ambiental de forma rápida y sencilla. Los usuarios tienen control total a través de cuatro modos de iluminación: Modo CCT para luz día verdadera y tungsteno con ajuste fino; Modo HSI para crear cualquier color en el espectro de 360 grados; Modo Gel para trabajar como si se colocaran gelatinas pero en segundos; y Modo Efectos para una deslumbrante variedad de efectos de iluminación creativos.

Además de sus controles integrados de fácil acceso, ofrece una amplia gama de opciones de control, incluyendo DMX, DMX inalámbrico y Bluetooth. Además, evita los parpadeos a cualquier frecuencia de imagen, ángulo de obturación o intensidad. El LED proporciona una atenuación ultra suave del 100 por ciento al 0,1 por ciento sin parpadear y sin perder la consistencia del color, un factor crítico para la mayoría de las producciones de televisión.

Gemini 1×1 Soft ya está disponible y se exhibirá por primera vez en НАБ 2019 en el stand del grupo Vitec (C5725).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 3 Apr, 2019
• Раздел: Молния