ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/08/produccion-playout-y-publicidad-dirigida-nab/

Imagine Communications presenta en Las Vegas tecnología en tres áreas clave: emisión, producción en directo y tecnología publicitaria.

Imagine en NAB 2019

Представьте себе коммуникации centra su presencia en NAB 2019 en las áreas de emisión, producción en directo y tecnología publicitaria.

Imagine en NAB 2019El CEO de Imagine, Tom Cotney, ha asegurado que “sabemos que para nuestros clientes en todo el mundo, no hay escasez de caminos para el despliegue exitoso de la red de próxima generación y los modelos de negocio de publicidad. Nuestra presencia en NAB ha sido planeada para compartir lecciones de historias de implementación en el mundo real, mostrar el potencial de las tecnologías en el horizonte y ayudar a nuestros clientes a acelerar los beneficios de nuestra innovación y experiencia a un ritmo adecuado para ellos”.

Imagine ha suministrado durante mucho tiempo sistemas de emisión de misión crítica, incluyendo su propuesta para automatización ADC. En NAB cuenta con lo último en funcionalidad de playout, incluyendo la perfecta integración entre ADC y la plataforma modular de playout Versio, que permite a los clientes comenzar a utilizar la tecnología de próxima generación a la vez que preservan sus inversiones en equipamiento de capital y formación.

Al mismo tiempo, están minimizando el riesgo al retener su sistema ADC de confianza y verificado. Con Versio que soporta TS, SDI, 2022-6 y ahora con la introducción de SMPTE ST 2110, los clientes pueden operar sus sistemas en cualquier formato con la misma solución de emisión, migrando a IP a su propio ritmo.

Además de la sincronización de Versio y ADC, que hace de la emisión híbrida una propuesta sencilla, la coordinación entre ambos es un paso importante en la migración a un centro de emisión totalmente definido por software, preparado para nuevos formatos y agilidad. Además, esta coordinación garantiza que las implementaciones de recuperación ante desastres en la nube puedan asumir rápidamente toda la funcionalidad de una emisión principal local, protegiendo las fuentes de ingresos. Para ayudar a hacer esa capacidad aún más rentable, lo nuevo en NAB es el soporte multicanal en Versio, que proporciona una mejor densidad de canales y una virtualización más eficiente, así como redundancia N+M para una protección completa a un coste óptimo.

Imagine Selenio

Producción de directo

En cuanto al procesador de red (SNP) Selenio se ha establecido como un elemento crítico en entornos de vídeo y audio IP e híbridos. Este dispositivo de alta densidad une a la perfección redes SDI e IP, proporcionando un sofisticado procesamiento de vídeo en una 1RU que ahorra espacio y energía. Diseñado con cuatro bloques procesadores independientes alimentados por FPGA, el SNP ofrece a los clientes una verdadera flexibilidad para adaptarse a los distintos requisitos del flujo de trabajo de producción en 3G, UHD, HDR y otros.

Centrado en la entrega de UHD en un solo flujo de ST 2110-20, el SNP también entrega 12G-SDI para UHD en un solo enlace, un elemento enormemente práctico en una arquitectura de transición. Con el rápido y creciente interés en añadir HDR a los flujos de trabajo de producción, el SNP ahora puede procesar múltiples formatos, incluyendo S-Log3, HLG y PQ, para que las emisoras puedan ofrecer una mejor experiencia al espectador.

Las redes definidas por software requieren un control sofisticado para lograr las economías y la agilidad prometidas. Magellan SDN Orchestrator (SDNO) de Imagine Communications es una solución de control de software probada desplegada en múltiples instalaciones en todo el mundo. Ofrece compatibilidad total con SMPTE ST 2110 y ST 2022-6, además de la lista más completa de endpoints IP de terceros a través de APIs nativas y protocolos abiertos, lo que lo hace ideal para orquestar operaciones completas de producción y emisión en directo. La capa de control de Magellan ahora soporta la reentrada virtual para flujos de señal complejos y múltiples acciones simultáneas que deben prepararse por adelantado para una sola toma, simplificando la administración y el control de las redes híbridas y todas las redes IP.

Imagine XG GamePlan

Publicidad targetizada

Los visitantes al stand de Imagine pueden explorar un portafolio único de gestión y optimización de inventario de publicidad integrada, análisis de datos y soluciones de entrega dirigida que ayudan a las empresas de medios a aumentar sus ingresos y reducir los costos a través de operaciones multicanal, multiplataforma y multimercado.

En el corazón del trabajo de publicidad de Imagine con los clientes está la plataforma xG, que permite a los broadcasters, MVPDs, vMVPDs y OTT players maximizar el valor del tiempo de emisión comercial y optimizar la eficiencia del negocio con modelos tradicionales basados en unidades o impresiones para todas las plataformas de entrega, incluyendo las plataformas lineales, no lineales, bajo demanda y móviles.

En NAB, Imagine presenta la última generación de su optimizador de campañas publicitarias xG GamePlan y presentará los resultados iniciales de una implementación que cambia el juego con una de las principales emisoras del mundo. xG GamePlan es un optimizador de inventario ultra escalable y basado en la nube que agiliza la planificación de campañas y el análisis posterior a la campaña, sin tener que reemplazar todo el tráfico de back-office y los sistemas de ventas.

Доступ к NAB 2019 SPECIAL в АУДИОВИЗУАЛЬНОЙ ПАНОРАМЕ

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Apr, 2019
• Раздел: Проблема, Изучать, Медиа-менеджмент