ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/10/riedel-abre-api-de-control-bajo-nmos-a-terceros-fabricantes/

Gracias a un acuerdo de colaboración anunciado en NAB, el Smart Panel de Riedel podrá interactuar con los principales sistemas de control de terceros como Axon (Cerebrum), Lawo (VSM), Broadcast Solutions (Hi), Pebble Beach (Dolphin) y Skyline (DataMiner).

Riedel abre su API de control bajo NMOS a terceros fabricantes

Cuando hace un año Ридель presentaba en Las Vegas su panel inteligente Smart Panel pocos podían vislumbrar que apenas un año más tarde esta solución se convertiría en en un hub inteligente para todo tipo de aplicaciones.

Coincidiendo con NAB 2019, Riedel ha anunciado que abre su API de control bajo protocolo NMOS a terceros fabricantes. El protocolo NMOS, impulsado por la The Advanced Media Workflow Association (AMWA), está basado en http y escrito en formato REST.

De esta forma, el Smart Panel cuyo principal virtud es que permite correr en él aplicaciones de intercom, control, audio… podrá interactuar con los principales sistemas de control de terceros como Axon (Cerebrum), Их (VSM), Broadcast Solutions (Hi), Pebble Beach (Dolphin) y Skyline (DataMiner).

Estos fabricantes podrán así aprovechar el hardware de Smart Panel para desarrollar sus aplicaciones de control en un mismo panel desde el que el usuario podrá cambiar de aplicación como si de un smartphone se tratara y utilizar un panel de VSM, Hi… y en la aplicación de Mediornet de Riedel.

Los Smart Panels de Riedel están diseñados como potentes interfaces de usuario multifuncionales con pantallas a color de alta resolución, legibles a la luz solar y multitáctiles, 12-24 teclas y una interfaz intuitiva con pantalla táctil.

De la misma manera que los smartphones han enriquecido las experiencias de los usuarios de teléfonos móviles, los SmartPanels de Riedel han comenzado a demostrar que son capaces de llevar los flujos de trabajo a un nivel completamente nuevo. El acuerdo de colaboración que han cerrado en NAB estas cinco empresas con Riedel es una buena muestra de que los Smart Panels tienen aún mucho que decir en el futuro…

Доступ к NAB 2019 SPECIAL в АУДИОВИЗУАЛЬНОЙ ПАНОРАМЕ

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , ,
К • 10 Apr, 2019
• Раздел: Изучать, Бизнес, PA Especiales Megadestacado

Другие статьи по теме