ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/10/shure-twinplex-nueva-gama-micros-lavalier-y-diadema/

La gama TwinPlex está formada por cuatro micrófonos lavalier (TL45, TL46, TL47, TL48) y un micrófono de diadema ultraligero y totalmente ajustable (TH53), con varios colores y accesorios disponibles.

Shure TwinPlex

Shure estrena en НАБ 2019 TwinPlex, su nueva gama de micrófonos omnidireccionales lavalier и из diadema subminiatura (5 mm) de alta calidad. Diseñados para soportar las condiciones más duras, los micrófonos TwinPlex ofrecen un sonido natural tanto en alta como en baja frecuencia para captar todos los matices de la interpretación vocal profesional.

La nueva tecnología de cápsula, pendiente de patente, ofrece un sonido incomparable en un formato fácil de ocultar, ideal para los rápidos cambios de vestuario o para colocarlo discretamente debajo de la ropa, sin afectar negativamente a la calidad del sonido. Desarrollados con la ayuda de destacados profesionales del audio, los micrófonos TwinPlex son ideales para cubrir diversas necesidades en teatro, broadcast, cine y televisión, y presentaciones corporativas, ya que ofrecen un audio de alta calidad con la máxima fiabilidad.

Shure Twin:Plex en NAB 2019La gama TwinPlex está formada por cuatro micrófonos lavalier (TL45, TL46, TL47, TL48) y un micrófono de diadema ultraligero y totalmente ajustable (TH53), con varios colores y accesorios disponibles. El diseño omnidireccional de doble diafragma del TwinPlex permite captar la claridad y calidez de la voz de una manera realista, además de ofrecer una respuesta fuera del eje extraordinariamente uniforme y un bajo ruido propio sin precedentes.

Peter Schneider, propietario de Gotham Sound, afirma que “hemos utilizado estos micros con varias personas, y su sonido es simplemente extraordinario. El ruido de fondo es realmente bajo y se aprecia claramente que no hay ruido de manejo; de hecho, no se oye para nada el ruido de roce del cable con la ropa”.

Shure TwinPlex

Resistencia

Para simular años de uso continuado, el cable ultrafino del TwinPlex ha sido flexionado, estirado y tensado hasta el límite en exhaustivas pruebas internas. Disponibles con diámetros de 1,1 mm y de 1,6 mm, los cables pintables no tienen efecto memoria y son resistentes a la deformación, consiguiendo así una flexibilidad sin precedentes gracias a su innovador diseño de conductor en espiral con blindaje redundante.

Zoe Milton, ingeniero de sonido teatral, los micros se quedan en su sitio, cada vez que los utilizamos, y durante todo el tiempo que dura la función. Además, no se deforman cuando los colocamos en una peluca o en algún otro lugar discreto de la vestimenta. Hacen exactamente lo que les pides, lo cual es fantástico”.

Ideales en entornos impredecibles, como el teatro o los programas de telerrealidad, los micrófonos TwinPlex fueron llevados al límite durante la fase de desarrollo y las pruebas de campo para garantizar un audio impecable en cualquier situación. El recubrimiento superhidrofóbico y los tapones intercambiables resistentes al sudor evitan que la transpiración y la humedad ahoguen el sonido, mientras que el cable con tecnología diseñada para uso médico es lo bastante flexible como para adaptarse al diseño del vestuario y a los estrictos horarios tan habituales en estos medios.

“Saber que tengo un producto en mis manos que no me va a fallar durante un espectáculo en directo me da mucha confianza. Este micrófono marca un cambio radical”, observa Michael Abbott, ingeniero de mezclas de Producciones Broadcast.

“Durante el desarrollo de TwinPlex, recabamos valiosas aportaciones de destacados profesionales del sector en cada etapa del proceso y realizamos pruebas exhaustivas con los prototipos hasta estar realmente preparados”, declara John Born, jefe de producto sénior de Shure. “El resultado es una gama completa de más de 60 versiones con diversas opciones de color, conector, cable, respuesta en frecuencia, y sensibilidad, que responden a las exigencias de cualquier aplicación en la que se necesite un sonido con una calidad excepcional y una durabilidad sin precedentes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Apr, 2019
• Раздел: Аудио