ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/12/cuescript-csmv2-primer-teleprompter-ip-smpte-2110/

Los broadcasters e integradores de sistemas que buscan instalaciones IP totalmente SMPTE ya no tienen que confiar en los convertidores de pasarela SDI-SMPTE, ya que el CSMV2 ofrece una interconexión perfecta con switches de fibra IP de 10 GigaBit.

CueScript estrena en НАБ 2019 el nuevo CSMV2, el primer teleprompter con conectividad IP SMPTE 2110.

Los broadcasters e integradores de sistemas que buscan instalaciones IP totalmente SMPTE ya no tienen que confiar en los convertidores de pasarela SDI-SMPTE, ya que el CSMV2 ofrece una interconexión perfecta con switches de fibra IP de 10 GigaBit. Esto permite que tanto el monitor rápido como el monitor de talento se alimenten desde un único cable de fibra de 10 GB, incluso cuando el monitor de talento es una pantalla sólo SDI existente. CSMV2 ‘decapsula’ el 2110 on-air/talent feed enviado como un segundo flujo IP en el cable, y lo emite como una señal de vídeo SDI tradicional.

Aunque el vídeo IP SMPTE se convertirá inevitablemente en un estándar en los próximos años, CSMV2 no ha sacrificado ninguna conectividad existente; sigue siendo compatible con HD-SDI, HDMI y vídeo compuesto. Para los clientes que desean flexibilidad IP pero no tienen un mezclador de vídeo basado en IP de 10 GB, el CSMV2 también incluye la innovadora conectividad IP de CueScript, ahora conocida como CueTALK, que proporciona un funcionamiento perfecto a través de la infraestructura estándar de TI CAT5/6.

CueScript CSMV2

Peso reducido y alta fiabilidad

Además de sus capacidades únicas 2110, el CSMV2 ha sido completamente rediseñado internamente a partir de la gama original de CSM que se lanzó en 2014. El nuevo modelo cuenta con funciones de guiado adicionales, peso reducido, mayor fiabilidad y mayor vida útil del producto. Utiliza alrededor de un 35% menos de energía que el modelo anterior, unos 28 vatios, al tiempo que mantiene un alto brillo y una potencia de procesamiento completa. Los monitores de 17″ y 19″ también disfrutan de nuevos estándares de mayor resolución de hasta 1920×1080 en imágenes progresivas 60/59,94 (SD/HD/3G SDI).

Un nuevo menú único integrado controla todas las funciones del monitor, incluyendo la configuración de la imagen y las funciones específicas del teleprompter. El control remoto basado en IP y la configuración remota vienen de serie y proporcionan la capacidad de configurar todas las funciones del monitor de forma remota. CueScript se compromete a introducir una nueva comunicación de monitorización y control en cada nueva versión del software de escritorio CueiT.

Доступ к NAB 2019 SPECIAL в АУДИОВИЗУАЛЬНОЙ ПАНОРАМЕ

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Apr, 2019
• Раздел: Изучать, ИП