ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/25/plataformas-cloud-simple-animation-y-simple-aecm-de-summus-render-grafica-potencia-procesador/

Entre las mejoras incluidas en las estaciones de trabajo virtuales de las plataformas en nube Simple Cloud y Simple Animation destacan la incorporación de la GPU aceleradora Nvidia Tesla P100 y los potentes procesadores Intel Xeon E5-2690 v4.

Nvidia Tesla

Estudios de animación, VFX, arquitectos, ingenieros y profesionales de la industria, ya pueden disfrutar de una significante mejora en la capacidad gráfica y de procesador en todos los perfiles de estaciones de trabajo de las soluciones de creación y gestión de estudios virtuales Simple Animation й Simple AECM из SummuS Render.

Entre las distintas mejoras incluidas en las estaciones de trabajo virtuales de las plataformas Simple Cloud, se encuentran la incorporación de la GPU aceleradora Nvidia Tesla P100 con arquitectura de cálculo paralelo CUDA de Nvidia que permite una notable mejora en la potencia de la GPU proporcionando un incremento extraordinario del rendimiento gráfico del sistema.

Por otro lado, Simple Animation y Simple AECM mejoran sus máquinas virtuales con la incorporación de potentes procesadores Intel Xeon E5-2690 v4. Estos procesadores incluyen más núcleos de CPU (28) que ayudan a procesar múltiples procesos o aplicaciones con múltiples subprocesos y ofreciendo una frecuencia de operación más alta. La CPU cuenta con más ancho de banda, lo que ayuda a evitar cuellos de botella en la memoria y aumenta el rendimiento en programas vinculados a la memoria.

Todas estas mejoras han sido incluidas sin coste alguno para el usuario en todos los perfiles de estaciones de trabajo virtuales de Simple Animation y Simple AECM; Modelos Entry, Entry+, Mid, High y High+.

Las soluciones Simple permiten crear escritorios virtuales con capacidad gráfica en la nube permitiendo a los usuarios conectarse desde cualquier lugar y con cualquier equipo a un escritorio manteniendo su configuración personal y su software sin necesidad de actualizaciones, con la mínima inversión, máxima seguridad y de forma sencilla.

Ambas soluciones permiten un trabajo colaborativo con los máximos niveles de seguridad en donde profesionales y empresas de cualquier tamaño podrán compartir proyectos con distintas sedes de todo el mundo.

Simple es una realidad gracias a los avances que se han venido produciendo tanto en tecnología de virtualización, como de comunicaciones. Para el desarrollo de la plataforma Simple, ha sido necesaria los acuerdos estratégicos con partners como, IBM Cloud Services й VMware.

Por último, señalar que ambas plataformas cloud ya ofrecen las herramientas Maya 2019 y 3ds Max 2020 de Autodesk así como la suite de Adobe Creative Cloud 2019.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 25 Apr, 2019
• Раздел: Постпро

Другие статьи по теме