ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/26/solid-state-logic-partners-ambeo-realidad-virtual-de-sennheiser/

El micrófono Ambeo VR de Sennheiser se integra perfectamente con System T, la plataforma de audio para broadcast de SSL.

Micrófono AMBEO VR Mic

En NAB 2019, Sennheiser й Solid State Logic (SSL) han anunciado que cooperarán juntos en el marco del programa de partners Ambeo para realidad virtual. Las mesas de mezclas de broadcast System T S500, S300 y TCR de Solid State Logic incorporan desde ahora la conversión Ambeo A-B para el micrófono Ambeo VR Mic de Sennheiser.

“Estamos muy contentos de acoger a Solid State Logic en nuestro programa de partners”, comenta Véronique Larcher, codirectora de audio inmersivo Ambeo en Sennheiser. “Nuestro micrófono Ambeo VR Mic y las mesas de mezclas System T de SSL son pioneros en la transmisión de audio inmersivo. “Gracias a esta colaboración, el flujo de trabajo para crear formatos inmersivos será aún más sencillo”.

“La colaboración en el programa Ambeo de Sennheiser amplía nuestra creciente tecnología y nos permite ofrecer el procesamiento de varios formatos de audio inmersivo y tridimensional, basado en canales, objetos, ambisónico y binaural”, comenta Tom Knowles, jefe de productos broadcast en SSL. “System T incorpora ahora la conversión de formato A-B para el micrófono Ambeo VR Mic, con un transcodificador de 360 grados para poder renderizar la señal en diversas salidas multicanal, del formato 4.0 al 7.1.4. Gracias a esto, nuestros clientes podrán utilizar el micrófono Ambeo VR Mic para añadir sonido ambiente a una producción inmersiva en directo o descodificar en directo una mezcla en realidad virtual”.

Micrófono AMBEO VR Mic

Un flujo de trabajo más sencillo

El conversor Ambeo A-B trabaja mano a mano con el transcodificador de 360 grados de SSL. Mientras uno proporciona el formato B, listo para procesar, del micro ambisónico Ambeo VR Mic, el otro convierte esta señal a varios formatos de salida y arreglos de altavoces que van desde 4.0. a 5.1.4 y 7.1.4. Los ingenieros de broadcast podrán grabar y procesar contenido inmersivo de un modo mucho más fácil y sin necesidad de utilizar ningún equipo adicional.

SSL System T

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.


К • 26 Apr, 2019
• Раздел: AR/VR/XR, Аудио