ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/30/euskaltel-comercializara-b-r-productos-mediamarkt/

El operador ofrece, a través de las tiendas físicas y online de MediaMarkt en España, wifi premium, telefonía customizable y servicios para una mejor experiencia de televisión.

Acuerdo Euskaltel y Mediamarkt

Euskaltel sigue dando pasos para consolidar su proceso de expansión a través de nuevas alianzas estratégicas. El operador acaba de firmar un acuerdo con MediaMarkt, en exclusiva, por el cual comercializará sus productos en las 87 tiendas que MediaMarkt tiene en toda España así como en la web de la enseña, con el fin de ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Se trata de una oferta convergente que incluye Wifi premium, una oferta de telefonía según las necesidades del cliente y servicios de televisión a través de su descodificador 4K Android TV con 80 canales y la plataforma Netflix integrada.

Esta oferta, que se completa con los dispositivos conectables de MediaMarkt (smartphones, Smart TV, gaming y objetos conectados), se comercializará bajo la marca R en todo el territorio nacional e implica también la venta a través de la página web de MediaMarkt. La puesta en marcha de este proyecto será gradual y comenzará con la apertura del servicio en 15 establecimientos en junio hasta alcanzar las 87 tiendas en septiembre.

Gracias al apoyo de la multinacional alemana, el operador expandirá su oferta a todo el territorio nacional y se apoyará en el líder de la electrónica de consumo y los servicios en España para mostrar su alto potencial de crecimiento a lo largo de los próximos ejercicios. Asimismo, este convenio, que tiene un plazo de vigencia de cinco años, generará nuevos puestos de trabajo de comerciales en tiendas, así como técnicos de instalación y provisión.

Francisco Arteche, CEO del grupo Euskaltel, afirma que “confiamos en la capacidad de llegada de MediaMarkt a todo el mercado español, y que la posibilidad de acceder a nuestra oferta de productos y servicios nos permitirá conseguir una notable cartera de nuevos clientes”. Y añade: “A través de este acuerdo firmado con MediaMarkt, el Grupo Euskaltel refuerza su estrategia de alianzas con los principales “players” del mercado para continuar creciendo, ofrecer una mejor experiencia en telecomunicaciones a sus clientes y generar valor añadido para la compañía y sus accionistas”.

Alberto Álvarez, CEO de MediaMarkt Iberia, señala que “para nuestra compañía, estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles el mayor y mejor abanico de opciones que les permita acceder a productos y servicios de calidad de los principales fabricantes y operadores siempre es una buena noticia. Estamos encantados de esta alianza con Grupo Euskaltel por todas las oportunidades que les aporta a las personas que eligen MediaMarkt para adquirir nuevas tecnologías”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 30 Apr, 2019
• Раздел: Бизнес