ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/07/foxnow-servicio-bajo-demanda-orange-tv/

Este servicio premium se incorpora, sin coste adicional, al paquete Orange TV Cine y Series, el mismo donde se distribuyen Fox y FoxLife, con un catálogo de contenidos que incluye un importante número de títulos emitidos en estos canales y en todas las franquicias de la compañía.

Foxnow

Fox Networks Group (FNG) España й Orange han anunciado el lanzamiento en Оранжевый ТВ из FoxNow, el servicio exclusivo en streaming de la popular compañía de entretenimiento para los operadores de televisión de pago. FoxNow está disponible y sin coste adicional, para los abonados a Fox y Fox Life a través del paquete Orange TV Cine y Series. Los clientes podrán disfrutar a partir de ahora de las principales series de estos canales cuando y como quieran, así como de las temporadas completas de todas las franquicias de la compañía.

De esta forma, Orange avanza en su estrategia para que sus clientes puedan disfrutar siempre que quieran, en todos sus dispositivos y con la mejor calidad posible, los mejores contenidos disponibles en el mercado audiovisual y con opciones para toda la familia.

Samuel Muñoz, director general de marketing de Orange España, ha celebrado la llegada de FoxNow a la plataforma Orange TV, “que ya cuenta con una de la ofertas de televisión de España más completas y variadas del panorama audiovisual español, con opciones para toda la familia y al precio más competitivo. FoxNow es una extraordinaria incorporación a nuestro catálogo, y estamos convencidos de que nuestros clientes apreciarán la amplia variedad de títulos, todos de ellos de prestigio y en muchos casos con temporadas completas, que ahora podrán disfrutar cuando y como quieran”.

В свою очередь, Daniel Pérez, VP y director general de FNG España, ha manifestado su deseo de que “la experiencia de FoxNow sea gratificante para los abonados de Orange TV, a los que damos la bienvenida a nuestro servicio, donde confiamos que disfruten con la posibilidad de consumir nuestras series en cualquier momento y con temporadas completas. Ellos son los principales destinatarios de esta oferta digital, concebida especialmente para complementar los contenidos de las plataformas de pago que, en apenas cuatro meses desde su primer lanzamiento, consigue ampliar distribución en España, el primer país de Europa donde se ha comercializado y donde esperamos continuar creciendo con su incorporación al resto de operadores”..

FoxNow inició su distribución europea en España en diciembre de 2018, que ahora se amplía con su llegada a Orange TV. Concebido como un paso más en la oferta de contenido digital de la compañía, el servicio permite al espectador encontrar lo que busca y descubrir nuevo contenido adaptado a las necesidades del mercado local con acceso a las últimas novedades de Fox, justo después de su estreno en EE.UU, y contenidos siempre disponibles en VOD, para que el usuario los pueda ver en cualquier momento y en todos los dispositivos.

FoxNow ofrece las últimas temporadas de series estrenadas en los canales Fox y Fox Life y las temporadas completas de sus grandes franquicias globales como Ходячие мертвецы, de la que estarán disponibles sus nueve temporadas; los thrillers políticos Deep State, cuya la segunda entrega llegará próximamente, y False Flag; la serie futurista Legión, de Noah Hawley, con tercera entrega confirmada para el próximo año y, por supuesto, Vis a Vis, primera producción local de Fox España, realizada en coproducción con Globomedia (Mediapro), de la que estarán disponible todas sus temporadas, incluida la cuarta, recién emitida.

Asimismo, la cartelera de FoxNow incluye temporadas completas de producciones de estreno en 2019.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 May, 2019
• Раздел: Телевидение