ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/07/nevion-brotelec-mexico-centroamerica/

Las soluciones de Nevion abarcan el transporte de señales por redes IP, fibra óptica, redes SDH para contribución, emisiones de televisión digital terrestre y producción remota.

Невион Виртуоз

Невион, empresa de referencia en procesado de señales, producción remota y virtualización, ha seleccionado a Brotelec, filial de la empresa española Sapec, como su distribuidor oficial para México y Centroamérica.

Nevion proporciona soluciones de procesado y transporte de señales de televisión en tiempo real y con alta fiabilidad a broadcasters, operadores y agencias gubernamentales. Sus propuestas permiten el transporte de señales por redes IP, fibra óptica, redes SDH para contribución, emisiones de televisión digital terrestre y producción remota.

Algunas de sus soluciones para virtualización y producción remota son Gateways para la conversión de señales a IP (3G SDI sin compresión -SMPTE 2110 Parte 20/30/31/40-), codificadores/decodificadores JPEG2000 para señales 3G-SDI o 4K (SMPTE 2022), codificadores/decodificadores TICO para señales 4K (SMPTE 2022), compresión de audio MADI, datos (Intercom, RS422/432…).

En cuanto a enrutado de señales IP, Nevion dispone de routers IP con capacidad de hasta 2.4Tb con interfaces de 1/10GigE. Su ssistema de gestión global SDN (Software Define Network) Orquestador VideoIpath permite un control y monitorización completa de la red y equipos (fabricados por Nevion o por terceros).

Sus routers de vídeo permiten trabajar con señales 3G-HD-SDI-ASI con tamaños desde 16×16 hasta 128×128, con soporte de señales 4K, clean-switching, posibilidad de combinar entradas/salidas ópticas y eléctricas, fuente de alimentación redundante, paneles remotos.

En su portfolio encontramos además, distribuidores de video y audio, embebedores, Up/Down/Cross converters, frameSynchronizers, conversores eléctrico/ópticos, multiplexación CWDM/DWDM… También ofrece multiplexores con entradas/salidas IP/ASI que permiten procesar hasta 24 Transport Streams así como codificadores modulares H.264 de bajo retardo.

Brotelec es una empresa mexicana, filial de la empresa española Sapec, fabricante de codificadores y decodificadores de video, con más de cuarenta años dedicados a proporcionar soluciones en transmisión de video-audio en entornos profesionales y de tiempo real. Sapec es colaborador de Nevion en España desde hace más de quince años.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 7 May, 2019
• Раздел: Проблема, Бизнес