ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/27/robisa-distribuira-rotolight-espana-portugal-andorra-y-gibraltar/

La compañía británica está especializada en sistema de iluminación LED como los populares Neo2, AEOS y Anova Pro 2.

Rotolight

Rotolight Group, uno de los fabricantes de referencia de sistemas de iluminación LED en fotografía, vídeo, broadcast y cine, ha cerrado un acuerdo con Robisa para distribución sus soluciones en los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Los productos de esta compañía británica con base en los Estudios Pinewood han sido premiados frecuentemente a nivel mundial y son de sobra conocidos en las industrias del cine y la televisión. Además han sido utilizados en la producción de películas como Skyfall de James Bond, Captain Philips

La gama actual de Rotolight se compone principalmente de tres sistemas: Neo2, AEOS y Anova Pro 2. Ofrecen la posibilidad de trabajar como flash con sincronización de alta velocidad HSS (1/8000s) sin tiempo de reciclaje, permitiendo que el flash dispare tantas veces como la ráfaga de la cámara sea capaz, además cuentan con un excelente índice de reproducción cromática CRI 96.

Estas soluciones incorporan receptores inalámbricos de Elinchrom integrados de 2,4 GHz. y ofrecen una temperatura de color ajustable 3150-6300ºK tanto en luz continua como en modo flash. Además, el usuario puede elegir entre una docena de efectos especiales como fuego, televisión, disparo, tormenta, sirena de policía…

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 May, 2019
• Раздел: Молния, Бизнес