ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/29/euro-media-group-invierte-en-camaras-hdc-3500-sony/

El objetivo de esta inversión es complementar la flota actual de soluciones 4K e IP de Sony de la que dispone Euro Media Group, entre las que se incluyen las cámaras de sistema HDC-4800, HDC-4300 y HDC-2500 y los mezcladores de la serie XVS.

De derecha a izquierda: Emilie Deshors, directora de adquisiciones de Euro Media Group; Ronald Meyvisch, director de tecnología de Euro Media Group y Koichi Yamanaka, director general sénior de la división de negocio de soluciones multimedia del grupo de productos y soluciones profesionales de Sony

La compañía de servicios audiovisuales Euro Media Group acaba de adquirir 42 cámaras HDC-3500 из Сони con capacidades 4K e IP. La oferta de servicio y formación por parte de Sony, unida a la potente combinación de captación 4K nativa y capacidades IP de las cámaras, servirá para optimizar el rendimiento de la inversión y realizar de manera fiable producciones de alta calidad en una amplia variedad de aplicaciones y entornos: desde estudios hasta eventos deportivos y entretenimiento.

El objetivo de esta inversión es complementar la flota actual de soluciones 4K e IP de Sony de la que dispone Euro Media Group, entre las que se incluyen las cámaras de sistema HDC-4800, HDC-4300 й HDC-2500 y los mezcladores de la serie XVS.

El modelo HDC-3500 otorga a Euro Media Group la posibilidad de ofrecer servicios a sus diversos clientes en los entornos de producción en directo sin que ello afecte a la calidad o la flexibilidad, gracias a la compatibilidad con sistemas y accesorios anteriores.

Cuenta con el primer sensor CMOS 4K de 2/3″ con tecnología de obturador global del mundo, el cual permite ofrecer una calidad de imagen 4K impecable con un nivel de ruido increíblemente bajo (-62 dB), una sensibilidad extraordinaria (F11 a 1080/50p) y alto rango dinámico. La cámara de sistema HDC-3500, que se anunció recientemente en la feria NAB, también será compatible con operaciones 4K inalámbricas si se añade el panel lateral intercambiable HKC-WL50, lo que la convertirá en un modelo ideal para las operaciones portátiles.

Por otro lado, utiliza el mismo método operativo que otras cámaras compatibles con HDR de Sony para ofrecer compatibilidad con el flujo de trabajo de SR en directo para HDR de Sony. De esta forma, un único equipo puede producir a la vez en 4K HDR y HD SDR para reducir los costes de hardware y personal en las producciones multiformato de la organización. Al ayudar a Euro Media Group a ofrecer servicios eficaces de producción HDR a sus clientes al mismo tiempo que mantienen la máxima calidad SDR, la empresa puede anticipar las necesidades de producción futuras a la vez que ofrece una compatibilidad total con los flujos de trabajo y los requisitos actuales.

Sony HDC3500

Capacidades IP

El modelo HDC-3500, que sigue las recomendaciones de integración Tech 3371 de EBU y ofrece compatibilidad total con SMPTE ST2110, refuerza la estrategia de tecnología IP claramente definida de Euro Media Group para desarrollar nuevos conceptos mediante la arquitectura de integración remota (REMI, por sus siglas en inglés), los cuales planea implementar en Europa para el año 2020. La empresa ya ha planificado la primera implementación en los Países Bajos, y actualmente opera en directo con otras soluciones compatibles con ST2110 de Sony como la unidad de control de cámara HDCU-3100 y el mezclador de vídeo XVS-8000.

Ronald Meyvisch, director de tecnología de Euro Media Group, comenta que “necesitábamos un partner fiable que proporcione una tecnología excelente y una asistencia de alta calidad, y es exactamente por eso por lo que hace muchos años que trabajamos con Sony. Al invertir en modelos HDC-3500 para complementar nuestra flota actual de soluciones de Sony, aumentaremos nuestra capacidad de organizar eventos de cualquier tipo y tamaño con unos colores, un contraste y unos detalles precisos. También nos permitirá sacar el máximo partido a la tecnología IP para la producción remota, la asignación dinámica de recursos y mucho más. La cámara, que combina una calidad de imagen excelente y una gran fiabilidad con una flexibilidad operativa impecable, encaja a la perfección en nuestros planes operativos a largo plazo y nuestra misión de prepararnos para el futuro con tecnologías de última generación”.

Норбер Паке, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe, añade que “la larga colaboración entre Sony y Euro Media Group se basa en los principios de la innovación tecnológica, la fiabilidad y el valor a largo plazo. La inversión de la empresa en las cámaras de sistema HDC-3500 no es un caso aislado y servirá para proporcionar a Euro Media Group la mejor tecnología y unos flujos de trabajo igual de sorprendentes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 May, 2019
• Раздел: Водосбор, Изучать, Бизнес

Другие статьи по теме