ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/13/transmisjelive-transmite-directo-polaca-futbol-blackmagic-design/

Transmisjelive emplea algunas soluciones de Blackmagic Design como la popular cámara Ursa Broadcast o el mezclador ATEM 2 M/E Production Studio 4K en la producción de eventos deportivos de la PZPN polaca.

PZPN

Algunas de las soluciones de Блэкмэджик Дизайн como la popular cámara Ursa Broadcast o el mezclador ATEM 2 M/E Production Studio 4K, están siendo empleadas en la transmisión desde exteriores de una amplia gama de contenidos para la Asociación Polaca de Fútbol (PZPN).

Transmisjelive, especialista en producciones en directo, es responsable de crear todos los contenidos para Łączy nas piłka (la pelota que nos une), el canal en YouTube de la Asociación Polaca de Fútbol. Estos incluyen imágenes de los partidos de segunda división y de todo lo que acontece en la liga nacional, la juvenil y la femenina. «Nuestras cámaras brindan a los aficionados información exclusiva y una perspectiva diferente a la de lps tradicionales, lo cual se ve reflejado en la gran cantidad de personas suscritas al canal de YouTube», explicó Artur Kuszel, productor en Transmisjelive.

PZPNEn cada evento, Transmisjelive despliega su unidad móvil UHD equipada totalmente con productos de Blackmagic Design que incluyen una matriz Smart Videohub para distribuir las señales. Las imágenes captadas por seis unidades Ursa Broadcast se transmiten a un mezclador ATEM 2 M/E Production Studio 4K, que se emplea para superponer gráficos y realizar repeticiones en cámara lenta.

“Los contenidos de la Asociación Polaca de Fútbol tienen como objetivo destacar la excelencia en todos los niveles del fútbol, desde los partidos de las ligas que ayudan a crear comunidades en los clubes hasta los encuentros internacionales de la selección”, señala Kuszel.

Según él, a fin de demostrar un compromiso continuo con la mejora del acceso a este deporte en todos los niveles, era fundamental implementar una solución que permitiera transmitir señales en directo.

PZPN

Гибкость

“El modelo Ursa Broadcast se adapta perfectamente a este escenario. Es sumamente flexible y nos permite llevar a cabo una producción profesional con varias cámaras, aunque los estadios no cuenten con la infraestructura ni la conectividad necesarias para ello. Esto se debe al diseño modular de los productos de Blackmagic”, indica.

Otro de los objetivos más importantes del canal es promocionar futuras estrellas, y en consecuencia transmite por YouTube los encuentros de la Liga Juvenil Central, en la que compiten equipos sub-19 de los clubes pertenecientes a la primera división del fútbol polaco. “Además de realizar una cobertura completa de los partidos, el sistema permite que los jóvenes adquieran experiencia en entrevistas frente a la cámara desde una edad mucho menor”, afirma Artur.

El contenido se emite por YouTube mediante el programa OBS. A modo de respaldo, se transmite una segunda señal en directo al estudio de producción remota de Transmisjelive en Varsovia, utilizando una tarjeta SIM conjunta a través de una conexión LTE.

“Nuestro propósito es brindar una transmisión en directo estable, sin importar las condiciones climáticas, la calidad de la conexión a Internet ni el lugar donde nos encontremos. El sistema que hemos implementado con los productos de Blackmagic Design es sumamente confiable, aún en las condiciones más exigentes, y además nuestra conexión independiente garantiza la cobertura ininterrumpida de todos los partidos”, concluye Artur Kuszel.

PZPN

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 Jun, 2019
• Раздел: Водосбор, Телевидение, Телевидение Корпоративное, ТВ производство

Другие статьи по теме