ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/14/varicam-cooke-netflix-the-perfection/

El director de fotografía Vanja Cernjul combina las lentes S7/i y Anamorphic/i para crear múltiples looks en el mismo universo.

The Perfection (Netflix)

Las lentes S7/i Full Frame Plus y Anamorphic/i de Cooke Optics se han empleado en la producción de la película The Perfection из Нетфликс.

Rodada por el director de fotografía Vanja Černjul (The Deuce, Crazy Rich Asians…), la película fue dirigida por Richard Shepard (The Matador, Dom Hemingway, Girls), escrita por Eric C. Charmelo, Nicole Snyder y Richard Shepard, y sigue la historia de un inquietante prodigio musical que busca a la nueva alumna estrella de su antigua escuela, con consecuencias impactantes. The Perfection fue lanzado globalmente en Netflix el viernes 24 de mayo de 2019.

The Perfection (Netflix)«The Oerfection exigía diferentes estilos para diferentes partes de la historia. Queríamos que cada parte tuviera un aspecto orgánico único, algo integrado en las imágenes del plató, durante el rodaje. Mucho de esto vino de la iluminación y de nuestras diversas ubicaciones, pero queríamos añadir otra capa visual ópticamente. Después de las pruebas iniciales de muchos sistemas ópticos diferentes, decidimos combinar los Cooke Anamorphic/i’s con los S7/i’s. Elegimos ambos sistemas de lentes por el aspecto que nos daban, en lugar de por la cobertura del sensor o la relación de aspecto”, afirma Černjul.

El director de foto filmó la mayor parte de la película en crudo sin comprimir en 4K con una Panasonic Varicam Pure con un sensor Super 35 y logró la relación de aspecto deseada de 2,39:1 recortando la parte superior e inferior mientras utilizaba lentes esféricas S7/i y recortando los lados cuando utilizaba Cooke Anamorphic/i.

The Perfection (Netflix)“Como parte de la estructura visual de la película, rodamos escenas seleccionadas en formato VistaVision con los S7/i. Con este enfoque creamos múltiples looks que aún se sienten como partes del mismo universo, unidos por la representación redonda y cinematográfica de las lentes Cooke”,añade Černjul.

Černjul ha utilizado anteriormente lentes Cooke en producciones como Orange is the New Black й Marco Polo.

“Mis lentes favoritas eran las Cooke 5/i’s. Me encanta su dimensionalidad y la suave calidad del destello, incluso cuando se crea con intensas luces especulares. Los S7/i’s me dan todas esas cualidades tan valoradas y me permiten usar un solo juego de lentes en múltiples formatos”, asegura.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 14 Jun, 2019
• Раздел: Аксессуары, Водосбор, Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме