ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/25/operacion-camaron-concluye-su-rodaje/

La película, dirigida por Carlos Therón y basada en la italiana ‘Song é Napule’, ha sido rodada durante siete semanas en Sevilla y Cádiz.

Operación Camarón

Operación Camarón, la comedia que ensalza el flamenco-trap en España gracias a Los Lolos, una banda en pleno auge con sus pegadizos temas, acaba de concluir su rodaje.

Tras varios coches destrozados, dos camiones volcados, un tipo arrojado por una ventana a 10 metros de altura, más de mil figurantes y muchas risas, este fin de semana ha finalizado el rodaje de esta comedia dirigida por Carlos Therón (Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien...).

La película contará con canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.

Operación Camarón se ha rodado durante siete semanas en Sevilla y Cádiz y está protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous. Completan el reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

El guion ha sido escrito por Josep Gatell y Manuel Burque (Es por tu bien), a partir de la película italiana Song é Napule (Antonio y Marco Manetti), filme revelación en Italia en 2013 ganador de tres premios Donatello.

Cuenta con un equipo de producción en el que destacan la directora de Arte Clara Notari (Dolor y Gloria, Relatos Salvajes), el director de Fotografía Sergi Gallardo (El Olivo, ThiMai, Rumbo a Vietnam), la directora de Producción Manuela Ocón (La Peste, La Isla Mínima), la montadora Carolina Martínez Urbina (Regresión, Ágora) y el jefe de Sonido Daniel de Zayas, ganador del Goya al Mejor Sonido (2009) por Tres días.

La película está producida por Telecinco Cinema y La Pepa, con LazonaFilms y Quexito Films como productores asociados y la participación de Mediaset España, Movistar+ e ICAA. Su estreno está previsto para 2020 con distribución por parte de Buena Vista International.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 25 Jun, 2019
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме