ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/27/mog-nuevos-desarrollos-ibc-2019/

MOG estrena en IBC nuevos productos y características destinados a mejorar el flujo de trabajo de producción con soluciones integrales.

MOG en IBC 2019

MOG Technologies presentará sus últimos desarrollos en IBC 2019 (stand 7.A27), que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre en el RAI de Ámsterdam.

La atención se centrará en los últimos avances de la plataforma de gestión de producción con MAM4PRO; la nueva estación Professional Media Decks, mDECK; nuevas mejoras de la plataforma de vídeo online Vizzi; y una amplia lista de implementaciones técnicas de última generación en todas sus soluciones.

En lo que a Producción de Medios Empresariales, MOG llevará a cabo demostraciones de MAM4Pro, su solución diseñada para gestionar y ejecutar todas las operaciones de media: grabación, ingesta, reproducción, stream, codificación, transcodificación y decodificación en un entorno virtualizado nativo.

MAM4PRO aporta al mercado un conjunto de servicios de software que se centran en la gestión de activos, la gestión de recursos y las operaciones de media.

Modelos como MediaANALYTICS й EditorsPERFORMANCE prometen revolucionar la monitorización de su flujo de trabajo en cuanto a rendimiento y productividad. El despliegue puede realizarse en una granja de medios, para una mejor optimización de los recursos y una reducción de los costes.

Professional Media Decks

mDECK es el último dispositivo profesional de media deck para grabar, ingestar, transcodificar y reproducir en cualquier formato el contenido de vídeo.

Soporta los formatos Avid, OP1a, QT, MP4, XDCAM, XDCAM EX, XAVC, FLV, HLS, MPEG-DASH, WebM, MPEG-DASH WebM, MPEG-TS, Matroska, NDI y IMF. Con soporte basado en archivos y banda base, con integración completa en flujos de trabajo híbridos, mDECK es ideal para instalaciones pequeñas y medianas, que necesitan cambiar entre operaciones en plazos cortos.

En lo que plataformas de vídeo online, la propuesta de MOG para por una solución todo en uno para publicar, distribuir, gestionar y monetizar sus contenidos. Con una plataforma OTT unificada con Content Management SaaS y una distribución CDN de primer nivel, Vizzi es la solución perfecta para impulsar el negocio. Con Vizzi las plataformas pueden operar bajo un OPEX claro pudiendo calcular objetivamente su ROI y reducir costos.

Vizzi ahora cuenta con soporte multiplataforma extendido e interactividad en video con triggers temporizados que permiten las interacciones del usuario y enriquecen la experiencia de visualización.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Aug, 2019
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент