ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/30/cuescript-ibc-primer-teleprompter-conectividad-smpte-2110-ip/

El CSMV2, el primer monitor de prompting con SMPTE 2110, se presentará en IBC junto con CueiT Software para Mac iOS.

CueScript CSMV2

CueScript traerá por primera vez a Europa el primer teleprompter con SMPTE 2110, el CSMV2, en el stand 12.F41 de IBC 2019.

Los broadcasters e integradores de sistemas que buscan instalaciones IP totalmente SMPTE ya no tienen que confiar en los convertidores de pasarela SDI-SMPTE, lo que permite al CSMV2 una interconexión perfecta con conmutadores de fibra IP de 10 GigaBit. Esto permite que tanto el monitor rápido como el monitor de talento se alimenten desde un único cable de fibra de 10 GB, incluso cuando el monitor de talento es una pantalla sólo SDI existente.

Aunque el vídeo IP SMPTE se convertirá inevitablemente en un estándar en los próximos años, CSMV2 no ha sacrificado ninguna conectividad existente; sigue siendo compatible con HD-SDI, HDMI y vídeo compuesto, por lo que los clientes pueden seguir utilizando los equipos existentes mientras están preparados para realizar la transición a su propio ritmo.

Para los clientes que desean flexibilidad IP pero no tienen un mezclador de vídeo basado en IP de 10 GB, el CSMV2 también incluye la innovadora conectividad IP de CueScript, ahora conocida como CueTALK, que proporciona un funcionamiento perfecto a través de la infraestructura estándar de TI CAT5/6.

CueScript también presentará en Ámsterdam una demostración tecnológica del CueB habilitado para IP SMPTE 2110, el dispositivo de interfaz de software de la empresa que produce la señal de vídeo de script de desplazamiento.

Los radiodifusores también pueden utilizar las capacidades IP del sistema para enviar textos desde las instalaciones centrales a las oficinas regionales.

Además de las capacidades del 2110, el nuevo monitor cuenta con funciones de indicación adicionales, peso reducido y mayor vida útil del producto. Utiliza alrededor de un 35% menos de energía que el modelo anterior, a la vez que mantiene un alto brillo y una potencia de procesamiento completa.

Un nuevo menú único integrado controla todas las funciones del monitor, incluyendo la configuración de la imagen y las funciones específicas del teleprompter. El control remoto basado en IP y la configuración remota vienen de serie y proporcionan la capacidad de configurar todas las funciones del monitor de forma remota.

El recientemente lanzado software CueiT prompting para IOS, que amplía aún más la accesibilidad del sistema a las organizaciones basadas en Mac, se demostrará junto con el CSMV2 en el Stand 12.F41.

Además, CueScript está apoyando una vez más a IBC TV News al proporcionar CueiT News vinculado a Ross Inception. Las pantallas de alta luminosidad CSM15″ de CueScript se utilizarán dentro de la configuración del estudio para la transmisión en vivo de las emisiones. CueScript proporciona un servicio completo de gestión para el IBC, incluyendo operadores y técnicos a mano. La solución de prompting de CueScript también se utilizará en los prestigiosos IBC Innovation Awards el domingo por la noche y en los diferentes discursos de apertura cuando sea necesario.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 30 Aug, 2019
• Раздел: Изучать