ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/06/grupo-imagen-chilevision-y-irtp-rymsa-sistemas-radiantes-television/

Los paneles AT15-250, AT15-245 y AT15-250 facilitan el despliegue de nuevas redes de televisión digital terrestre en México, Chile y Perú.

RYMSA UHF AT15-250

RYMSA ha resultado adjudicataria a través de su socio local Escape Audio, del suministro para el despliegue de la segunda y tercera fase de la red de televisión digital del nuevo broadcaster mexicano Grupo Imagen.

En 2015 el Gobierno mexicano otorgó a Grupo Imagen la concesión para operar 128 estaciones de televisión a lo largo de todo el país, para emitir su nueva cadena de televisión abierta. En octubre de 2016, inició sus transmisiones con una programación apoyada principalmente en telenovelas extranjeras y noticieros.

El proyecto de Escape Audio consiste en treinta sitios repartidos por todo el país, para los que se suministrarán los correspondientes sistemas radiantes, basados en el panel de UHF AT15-250 из polarización horizontal, totalmente optimizados en cuanto a sus diagramas de radiación se refiere para cumplir con las exigencias del IFT de México.

El suministro se completa con los correspondientes filtros de máscara ATSC para la salida de los equipos transmisores, fabricados en técnica coaxial y totalmente ajustables a cualquier canal de UHF.

Chilevisión

El broadcaster chileno Chilevisión también ha confiando en los sistemas radiante de RYMSA para el despliegue de su red nacional de televisión. El suministro está formado por quince sistemas radiantes completos, que serán instalados a lo largo y ancho de todo el país.

Todos ellos presentan la particularidad de transmitir en polarización elíptica, utilizando para ello el panel AT15-245, cuya principal ventaja radica en el hecho de disponer de un solo conector, lo que facilita enormemente los trabajos de instalación. Los diseños han sido ajustados al más mínimo detalle para cumplir con los grandes requerimientos de la SUBTEL (Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile) en cuanto a su propagación se refiere.

Los primeros sistemas de este proyecto han comenzado ya a ser instalados y está previsto que el suministro se complete a lo largo de los próximos meses.

IRTP

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) también ha confiando en RYMSA para el despliegue de la fase correspondiente al territorio 2 del canal nacional de televisión peruano IRTP.

Los sistemas radiantes serán instalados en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Cusco. Todos ellos están basados en el panel de UHF AT15-250 de polarización horizontal.

El diseño de los diagramas de radiación se ha realizado para repicar la actual cobertura analógica, cumpliendo así con las exigencias del Ministerio de Transportes y Comunicaciones peruano (MTC).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , ,
К • 6 Sep, 2019
• Раздел: РФ