ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/06/zero-density-ptz-aw-ue150-4k-panasonic-estudios-virtuales/

La cadena de televisión regional belga Notélé, que ofrece contenido en francés a sus 300.000 espectadores, ha sido la primera en implementar esta solución combinada.

Panasonic y Zero Density en Notélé

Панасоник й Нулевая плотность lanzan una nueva solución económica para producción en estudios virtuales para proveedores de contenidos y cadenas de televisión pequeñas y medianas. El software de producción virtual Reality Engine de Zero Density, combinado con la cámara PTZ (AW-UE150) 4K de Panasonic, representa una solución potente, de alta calidad y asequible para que muchos más usuarios puedan acceder a aplicaciones de estudio virtuales.

La cadena de televisión regional belga Notélé, que ofrece contenido en francés a sus 300 000 espectadores, ha sido la primera en implementar esta solución combinada. Desde Notélé aseguran que “la calidad es nuestro principal objetivo y por eso utilizamos este equipo. Este sistema combinado es una buena opción para cadenas de televisión como la nuestra porque el sistema de seguimiento con el protocolo FreeD está integrado en la cámara, por lo que se trata de una solución rentable puesto que no necesita un sistema de seguimiento adicional. Para los canales de televisión locales, mi consejo es invertir en este sistema lo antes posible. Comparado con otros sistemas, esta solución tiene un buen retorno de la inversión en calidad y precio y además es muy fácil de implementar·.

Panasonic y Zero Density en NotéléLa AW-UE150 es la primera cámara PTZ del mercado que ofrece la notificación de datos de posición (PTZF). Gracias a la adopción del protocolo FreeD, es compatible con aplicaciones de estudio virtual y realidad aumentada. Con esta función, la AW-UE150 ofrece posicionamiento en tiempo real al software Reality Engine virtual de Zero Density. Entonces se realiza un “posicionamiento” de la cámara y los datos FreeD se envían a través de enlaces serie o IP.

Jaume Miró, técnico de ventas para Europa en Panasonic Broadcast & ProAV, destaca que “Panasonic es la primera empresa que ofrece su último modelo de cámara PTZ compacta todo en uno compatible con la normativa de protocolo FreeD. El uso de nuestra cámara 4K AW-UE150 de alta calidad con el software Reality Engine de Zero Density simplifica el uso de esta tecnología virtual de vanguardia sin comprometer la calidad. La gama de cámaras PTZ de Panasonic demuestra una vez más su capacidad para integrar fácilmente incluso los flujos de trabajo de producción más complejos”.

В свою очередь, Ulaş Kaçmaz, vicepresidente de ventas y marketing de Zero Density, añade que “como experto en soluciones para producción en estudios virtuales en tiempo real, el objetivo de Zero Density es romper los moldes de la industria con cada lanzamiento, producto y colaboración. Panasonic disfruta de una gran reputación desde hace mucho tiempo en el campo de los medios de comunicación y el entretenimiento. Con la adaptación de la AW-UE150 a Reality Engine, se ha abierto una multitud de posibilidades para que las cadenas de televisión pequeñas y medianas, así como otros grandes operadores, puedan aprovechar la última tecnología de producción virtual”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 6 Sep, 2019
• Раздел: Изучать, Графика