ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/10/mome-nimbra-net-insight-red-nacionalip-rtve/

La nueva red de Radio Televisión Española será una red mallada de alta capacidad y conectará todos los sitios de la Corporación para la contribución y distribución tanto de radio como de televisión.

Nimbra 1060

Radio Televisión Española contará con una red mallada de alta capacidad mediante la que conectará todos los sitios de la Corporación para la contribución y distribución tanto de radio como de televisión.

Un componente clave de la nueva red será Nimbra 1060 из Net Insight, una plataforma de transporte Terabit que transporta medios basados en IP a largas distancias sin la costosa ingeniería de tráfico típicamente asociada con el transporte de medios de alta calidad. Otro factor que contribuye a la agilidad y a la reducción del coste total de propiedad es el módulo de aceleración de medios, una tarjeta aceleradora Nimbra virtualizada que admite una amplia gama de aplicaciones de codificación, decodificación, monitorización y transporte con el mismo hardware.

Adolfo Muñoz Berrón, director de radiodifusión y redes de RTVE, señala que “la red es una parte muy importante de nuestra estrategia de eficiencia de costes. La red Nimbra combina una calidad de servicio y fiabilidad impecables con un coste total de propiedad y unos costes operativos muy bajos. Ahora podemos utilizar los modernos flujos de trabajo basados en IP y utilizar dinámicamente todos los activos de forma más eficiente, independientemente del lugar del país en el que se encuentren”.

В свою очередь, Ulrik Rohne, vicepresidente de redes de medios de Net Insight, añade que “la incorporación de los nuevos módulos Nimbra 1060 y de aceleración de media en la red de RTVE aumenta tanto la capacidad como la flexibilidad para adaptarse a las crecientes demandas de ancho de banda y a las nuevas formas de trabajo, como la producción remota. RTVE requiere la combinación de mayor calidad de servicio y menor coste total de propiedad, que sólo la tecnología de Net Insight puede proporcionar.”

El despliegue de la nueva red por parte de Net Insight y su partner local MoMe tendrá lugar durante el tercer trimestre de 2019.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 10 Sep, 2019
• Раздел: Интеграция, ИП

Другие статьи по теме