ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/17/leyard-ibc-portfolio-soluciones-estudios/

Entre las novedades, destaca una pantalla LED de ángulo de 90 grados con curvatura suave, soluciones de pantalla LED en HDR, así como una innovadora solución de pantalla OLED transparente.

Leyard en IBC 2019

Con una presencia cada vez mayor de pantallas LED tanto es estudios como en controles, Leyard acude a este МДС con una serie de soluciones para entornos broadcast. Entre ellas, destaca una pantalla LED de ángulo de 90 grados con curvatura suave, soluciones de pantalla LED ante cámara con avances en la definición del color y la calidad de imagen, así como una innovadora solución de pantalla OLED transparente.

Hans van Houdt, director de desarrollo de negocio para broadcast en Leyard Europe, ha comentado que “hemos trabajado arduamente durante el último año en el desarrollo de la experiencia de medios de comunicación de la más alta calidad con el objetivo de impulsar a nuestros clientes del sector broadcast a la vanguardia de la industria”.

Serie Leyard TVF

En IBC 2019, Leyard presentará un nuevo modelo de 1,2 milímetros de pixel fino en la línea de videowall LED de la serie Leyard TVF de la compañía. El modelo Leyard TVF de 1,2 milímetros ofrece imágenes claras y nítidas en casi todos los ángulos y distancias de visión.

Esta serie trabaja con una amplia gama de frecuencias de refresco asegurando que pueda ser utilizada con una variedad de necesidades de la grabación ante la cámara. Su cabinet de 27 pulgadas y perfil delgado, mantenimiento frontal y un diseño creativo y apilable la hace especialmente efectiva en platós. La Leyard TVF 1.2 se une a otros modelos disponibles en pasos de 1.5, 1.8 y 2.5 milímetros.

Leyard también demuestra el alto cociente del contraste y la exactitud del color en HDR, aprovechando las características únicas del funcionamiento de las pantallas de LEDs de Leyard. El HDR promete imágenes más realistas con una gama más amplia de colores y contrastes para crear una experiencia visual de próxima generación.

RTL Luxembourg

LED curvo

Los visitantes al stand de Leyard en IBC 2019 también tienen la oportunidad de conocer su videowall LED curvo compuesto por módulos de la Serie CLI Leyard CarbonLight, una línea de pantallas LED livianas ideales para alquiler y montaje o instalaciones fijas.La gran pared de vídeo de la serie CLI de Leyard CarbonLight cuenta con una distancia entre píxeles de 1,9 milímetros.

La pared de video combina perfectamente una combinación de pantallas LED de la serie CLI de Leyard CarbonLight con los módulos LED flexibles de Leyard CarbonLight CLI Flex™ que son ideales para aplicaciones que requieren curvas suaves, ondas o envolturas de columnas.

Leyard IBC 2019OLED transparente

Por primera vez en Europa, Leyard presenta en IBC 2019 la nueva generación de Planar LookThru из pantallas transparentes OLED, que aprovecha la última tecnología de diodos emisores de luz orgánicos transparentes (OLED) para proporcionar una pantalla transparente autoemisiva para instalaciones transparentes sin necesidad de retroiluminación ni armarios.

La nueva pantalla Planar LookThru se basa en el diseño de cristal sin marco , lo que permite a los clientes superponer el contenido digital y las imágenes a los objetos reales para crear instalaciones únicas y llamativas. Adecuado tanto como producto independiente como para instalaciones de baldosas, el display de 55 pulgadas es ideal para una amplia gama de aplicaciones creativas.

Acceso al Especial IBC 2019

NFL Game Day con Leyard

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 17 Sep, 2019
• Раздел: Цифровые вывески, Изучать, Экраны