ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/02/spread-your-wings-drones-dji/

Utilizando equipamiento DJI, como drones y estabilizadores, el director francés Nicolas Vanier filma una bellísima historia sobre un ultraligero que acompaña a bandadas de pájaros desde Siberia hasta el norte de Canadá.

Spread Your Wings

El director de cine francés Nicolas Vanier para su nuevo proyecto basado en una historia real de hombres volando al lado de aves ha filmado Spread your wings, una bellísima historia sobre un ultraligero que acompaña a bandadas de pájaros desde Siberia hasta el norte de Canadá.

En su filmación ha empleado varios drones de DJI así como la tecnología de estabilización de cámara cinematográfica montada en microlights.

La película cuenta la historia de un hombre y su hijo enseñando a una especie de gansos salvajes en peligro de extinción a migrar del Círculo Polar Ártico al sur de Francia para sobrevivir. La historia está inspirada en la verdadera experiencia del ornitólogo Christian Moullec.

Para filmar a los pájaros volando y a los actores en su avión ultraligero, el equipo de producción utilizó el drone teledirigido DJI Inspire 2 con la cámara DJI Zenmuse X7, logrando así una verdadera “vista de pájaro”.

Spread Your Wings Nicolas Vanier ha comentado que “la naturaleza tiene mucho que ofrecer a la sociedad y necesita ser protegida. La tecnología de los drones nos permitió acercarnos más que nunca y capturar la verdadera belleza de las aves para que la gente la apreciara. Sin el dron, nunca hubiéramos podido lograr los disparos que hicimos. Realmente ayudó a hacer una historia fantástica aún más mágica”.

Он DJI Ronin 2 también tuvo su papel mientras filmaba tanto en la región ártica noruega como en el sur de Francia.

Eric Guichard, director de fotografía, destaca que “ya que el Ronin 2 es mucho más ligero que otros estabilizadores de cámara profesionales, pudimos llevarlo en los microlights con nosotros. No conozco ningún otro equipo que pueda estabilizar una cámara con la calidad de imagen que se requiere para una producción profesional al mismo nivel”.

La película cuenta con el apoyo de la Liga Francesa para la Protección de las Aves, el Organismo Francés de Conservación del Litoral, el Museo de Historia Natural y el Ministerio de Educación de Francia.

Spread Your Wings, protagonizada por Jean-Paul Rouve, Melanie Doutez y Louis Vazquez, se estrenará el 9 de octubre de 2019 en Francia y posteriormente en otros países europeos, Canadá y Japón.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Oct, 2019
• Раздел: Кино, Кино/Производство