ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/21/moncada-y-rc-service-junto-con-lince-crane-organizan-el-workshop-car-mount-donde-quieres-la-camara/

El 24 de octubre, los profesionales tendrán la oportunidad de probar en la versatilidad del sistema Camera Car Mount a través de diferentes configuraciones.

Lince Camera Car Mount

El próximo jueves 24 de octubre, Moncada y Lorenzo junto con RC Service y el fabricante Lince Crane, organizan un Workshop dirigido a profesionales del sector audiovisual que buscan superar todos los límites en su trabajo.

Он Workshop Lince Camera Car Mount ¿Dónde quieres la cámara? contará con presentaciones dinámicas y espectáculo en un recorrido que ofrecerá la oportunidad de probar la versatilidad del Camera Car Mount a través de diferentes configuraciones.

La jornada se desarrollará en horario de mañana y tarde en las instalaciones de RC Service en Boadilla de Monte (Madrid) y las plazas serán limitadas.

En un set se demostrarán distintas configuraciones del Lince Camera Car Mount y todas las que surjan por parte de los asistentes ya que el objetivo de este Workshop es dar respuesta a las dificultades que el profesional encuentra en su día a día y mostrar las soluciones. El objetivo es resolver desde las situaciones más simples de inmediatez y portabilidad hasta las más complejas.

En este encuentro participará el director de fotografía Miguel Leal y el director técnico de RC Service, Víctor Lobato que, junto con los profesionales de Moncada, serán los encargados de recrear estas situaciones.

El equipo de Moncada contará con equipamiento de Lince Crane como hilo conductor así como con diverso equipamiento de marcas como Canon, Teradek, Sachtler…, entre otras.

Workshop

Workshop Lince Camera Car Mount ¿Dónde quieres la cámara?

Jueves, 24 de octubre de 2019 (sesiones 10 y 16 horas)
RCService
Prado del Espino, 1
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (ver plano)

  • 10.00 y 16.00 – Apertura de Puertas. Recepción de asistentes registro y café de bienvenida.
  • 10.15 y 16.15 – Inicio de la Jornada. Demostraciones de las siguientes situaciones:

– Lince Cart, configúralo a tu gusto.
Se mostrarán configuraciones de situaciones reales.

– Rodando con Lince Cart
Rodaje para comprobar la estabilidad de Lince Car y retransmitiremos para los asistentes (si las condiciones lo permiten).

  • 11.45 y 17.30 – Tiempo para preguntas, ‘Touch & Try’
  • 12.30 y 18.15 – Clausura y fin de la Jornada

Inscripciones, здесь.

Más información en este mail info@moncadaylorenzo.es o en el teléfono 915 479 709

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 21 Oct, 2019
• Раздел: Изучать, События