ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/22/mentiras-inicia-rodaje-madrid-y-mallorca/

Adaptación de la exitosa serie británica ‘Liar’ está producida por Atresmedia Studios y protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte.

Mentiras

Mentiras, la nueva serie original de Атресмедиа Телевидение, acaba de iniciar el rodaje de sus seis capítulos. Unas grabaciones que se extenderán durante el último trimestre del año y tienen lugar en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid.

La adaptación de la exitosa serie británica Liar (ITV), está producida por Atresmedia Studios y se emitirá en Antena 3 y también estará disponible Atresplayer Premium. Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan el reparto.

Curro Novallas й Sonia Martínez son los productores ejecutivos de esa ficción compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. Mentiras está dirigida por Norberto López Amado (El tiempo entre costuras, Mar de plástico) й Curro Novallas (Alta mar).

Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de Mentiras, coordinado por Curro Novallas. Juana Jiménez es la directora de fotografía de esta nueva serie de Antena 3. Sara Natividad y Yolanda Moreno están al frente de la dirección de Arte.

Liar, un thriller creado por Harry Williams y Jack Williams y co-producido por ITV y SundanceTV fue estrenada en septiembre de 2017 y sus 6 episodios fueron seguidos por una media cercana a los 9 millones de espectadores por capítulo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Oct, 2019
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме