ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/24/matrox-comercializacion-controladores-quadhead2go-para-videowall/

Las tarjetas y dispositivos Matrox QuadHead2Go simplifican las instalaciones de videowalls a gran escala al admitir cualquier fuente, tamaño y configuración.

Matrox QuadHead2Go

Matrox Graphics ha iniciado la comercialización de sus nuevos controladores multimonitor QuadHead2Go. Disponibles en forma de dispositivo y tarjeta PCI Express, las unidades QuadHead2Go son capaces de controlar cuatro pantallas a partir de una sola señal, ofreciendo un camino fácil y conveniente hacia las paredes de vídeo de próxima generación.

Los nuevos controladores multimonitor también cuentan con una arquitectura modular que proporciona una completa escalabilidad y flexibilidad en la pared de vídeo al alimentar paredes de vídeo de cualquier tipo y tamaño, a la vez que proporcionan una calidad de imagen impecable en configuraciones de alto impacto.

Los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas e instaladores de sistemas audiovisuales pueden utilizar el software incluido Matrox PowerWall para configurar sin esfuerzo los últimos muros de vídeo emergentes, a gran escala y artísticos.

Flexibilidad total

Los controladores QuadHead2Go capturan una sola señal de vídeo de hasta 4Kp60 y 8Kx8K para su visualización en hasta cuatro pantallas, con resoluciones de hasta 1920×1200 por salida. El contenido de entrada puede provenir de cualquier fuente, incluidas las tarjetas gráficas profesionales y las GPU integradas, los reproductores de señalización digital, los portátiles y otros dispositivos, mientras que las pantallas se pueden organizar en configuraciones rectangulares clásicas de 2×2, 2×1, 3×1, 4×1, 1×2, 1×3 o 1×4, o en una variedad de configuraciones artísticas.

Además, se pueden utilizar varias unidades QuadHead2Go juntas para construir fácilmente paredes de vídeo ultra grandes bajo cualquier sistema operativo, incluyendo Microsoft Windows 10 y Linux.

QuadHead2Go garantiza un plug and play inmediato cuando se utiliza la configuración de paisaje 2×2 predeterminada, sin tener que instalar software o conectarse a una fuente de vídeo. Los botones en el dispositivo permiten a los usuarios alternar entre las configuraciones preestablecidas para seleccionar y configurar fácilmente el diseño de la pantalla, así como acceder a una imagen pregrabada para configurar las posiciones de la pantalla y ajustar con precisión los píxeles desplazados por el bisel. Los controladores también incluyen soporte de protección de contenido digital de banda ancha (HDCP) para la reproducción de contenido de audio y vídeo protegido desde dispositivos compatibles con HDCP.

Matrox QuadHead2Go

Software y APIs

Matrox PowerWall es un software de gestión avanzado y fácil de usar que permite a los usuarios personalizar las configuraciones y controlar las salidas de pantalla de forma independiente, tanto en modo offline como online. La API REST de Matrox QuadHead2Go también está disponible para integradores y desarrolladores que deseen crear funciones y aplicaciones personalizadas.

Fadhl Al-Bayaty, director de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, comenta que “Matrox QuadHead2Go es un ejemplo perfecto de cómo Matrox continúa innovando y equipando a los fabricantes de equipos originales, a los instaladores de sistemas y a los usuarios profesionales de todo el mundo con capacidades de vanguardia, a la vez que simplifica el proceso de implementación”

“Envasado en formato pequeño, bajo consumo y opciones de dispositivos y tarjetas fáciles de usar, QuadHead2Go garantiza diseños de pared de vídeo impecables e imaginativos para una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen señalización digital, salas de control, radiodifusión, lugares de culto…”, concluye Al-Bayaty.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 Oct, 2019
• Раздел: Цифровые вывески, Изучать, Экраны

Другие статьи по теме