ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/05/crosspoint-crossmedia-integracion-soluciones-ott/

Crossmedia pretende ser el nexo entre el broadcast y las plataformas OTT como punto de confluencia entre la televisión, las redes IP y los medios digitales.

Кросс-медиа

Crosspoint lanza Кросс-медиа, una nueva línea de negocio especializada en la integración de soluciones OTT para broadcasters, telcos, y compañías y marcas de video online.

La nueva división pretende convertirse en el nexo entre el broadcast y las plataformas OTT. Es el punto de confluencia entre la televisión, las redes IP y los medios digitales, enfocándose en los entornos de video on-line basados en soluciones en la nube.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la ingeniería audiovisual, Crossmedia es una evolución en el área digital de Crosspoint, compañía de referencia en la distribución de productos y soluciones en el mercado broadcast en España.

La vocación de Crossmedia es conectar el broadcast tradicional con el entorno online, y ofrecer soluciones integrales para la creación de plataformas de video online, orquestación de flujos de trabajo para contenidos y metadata, organización de reglas de negocio y monetización, gestión de usuarios y herramientas de analítica basadas en el big data, y distribución de contenido a través de CDN.

Crossmedia es el resultado de la apuesta de Crosspoint por la transformación digital, área donde lleva varios años trabajando intensamente en proyectos muy importantes como la solución integral OTT de la televisión valenciana À Punt, o más recientemente con clientes como TV3 o el Teatro Real.

Toda esta actividad ha sido posible gracias a la especialización técnica y humana de Crosspoint, la incorporación de nuevos recursos y a la colaboración de marcas como Brightcove о Fastly, entre otras, marcas a las que representa y distribuye en España como partner oficial.

La presentación oficial de Crossmedia tendrá lugar el próximo 4 de diciembre con motivo de la celebración de un evento especial donde Crosspoint conmemorá su 25 aniversario.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 5 Nov, 2019
• Раздел: ИП, Бизнес

Другие статьи по теме