ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/18/coi-otorga-derechos-retransmision-japon-juegos-2031/

Japan Consortium (JC) se hace con los de retransmisión en Japón de los Juegos Olímpicos durante el periodo 2026-2032.

Foto: COI / Greg Martin

Он Comité Olímpico Internacional (COI) ha concedido a Japan Consortium (JC) los de retransmisión en Japón de los Juegos Olímpicos durante el periodo 2026-2032.

El consorcio ha adquirido los derechos exclusivos de televisión y difusión digital con el compromiso de difundir su cobertura más completa jamás realizada a través de todas las plataformas de medios de comunicación, incluidos todos los deportes olímpicos, con un contenido digital sin precedentes y una cobertura de los Juegos Olímpicos en canales de televisión japoneses gratuitos.

El presidente del COI, Thomas Bach, ha asegurado que “con los ojos del mundo centrados en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, estamos encantados de continuar y reforzar nuestra asociación con un socio de radiodifusión a largo plazo que ha promovido con éxito los valores olímpicos en Japón desde la última vez que los Juegos Olímpicos se celebraron en Tokio, en 1964. Gracias a la experiencia del Consorcio Japonés de radiodifusión deportiva y a su pasión por los valores olímpicos, podemos garantizar una cobertura televisiva excepcional de los Juegos Olímpicos en los años venideros. El importante compromiso financiero del Consorcio del Japón en el curso de nuestra asociación es una gran noticia para todo el Movimiento Olímpico, ya que el COI distribuye más del 90 por ciento de los ingresos generados a través de sus acuerdos comerciales para apoyar a los atletas y desarrollar el deporte en todo el mundo”.

El presidente de NHK, Ryoichi Ueda, afirma que “nosotros, como JC, pudimos adquirir los derechos de transmisión de los cuatro Juegos Olímpicos de Verano e Invierno esta vez. El objetivo de NHK es ofrecer’el más alto nivel de radiodifusión y servicios’ en Tokio 2020, y considera importante continuar transmitiendo los mayores eventos deportivos del mundo después del año que viene que atraigan un alto nivel de interés del público. “Seguiremos trabajando con la Japan Commercial Broadcasters Association (JBA) y utilizaremos varios canales como la alta definición BS4K/BS8K e Internet para que el público pueda disfrutar de los Juegos Olímpicos en cualquier momento y lugar”.

El presidente de JBA, Yoshio Okubo, comentó además que “nos complace anunciar que el Consorcio de Japón ha obtenido los derechos de transmisión de cuatro Juegos Olímpicos programados para 2026 en adelante. El JC, junto con el Japan Pool (JP), su predecesor, ha sido fundamental para llevar el esplendor de los Juegos Olímpicos al público japonés a lo largo de los años, comenzando con los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998”.

“Confío en que la JC, que incluye a la emisora pública NHK y a las emisoras comerciales, esté mejor equipada, en medio del entorno cambiante que rodea a los medios de comunicación y al deporte, para entregar los Juegos Olímpicos a los espectadores en Japón con lo último en tecnología de radiodifusión televisiva disponible. Con el nuevo contrato a nuestras espaldas, estamos listos para forjar nuestra relación con el COI durante 10 años más y más. La JC continuará su compromiso con la entrega de la emoción generada por los Juegos Olímpicos a nuestros espectadores a través de emisiones y transmisiones en otras plataformas en asociación con el COI”, ha añadido.

Este acuerdo de prórroga abarca los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, los Juegos Olímpicos de Invierno 2030 y los Juegos Olímpicos de 2032. También incluye todos los Juegos Olímpicos de la Juventud y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno durante el mismo período.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 18 Nov, 2019
• Раздел: Бизнес, Телевидение