ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/20/sentencia-historica-contra-pirateria-audiovisual/

El Juzgado de lo Penal nº4 de Málaga impone medio millón de euros entre multas e indemnizaciones, una de las mayores en la historia contra la piratería audiovisual en España

Он Juzgado de lo Penal nº4 de Málaga ha dictado una sentencia histórica para la defensa de los derechos audiovisuales de los clubes de Ла Лига, con multas e indemnizaciones de casi 500.000 euros impuestas a los integrantes de una red dedicada a la venta de decodificadores con contenidos pirateados, entre los que se incluye el fútbol.

La sentencia impone la condena de 6 meses de prisión y 1.800 euros de multa para el administrador de la empresa que distribuía ilícitamente los contenidos, así como 40.000 euros de multa para la persona jurídica. Además, se indemniza con 200.000 euros al grupo Медиапро, 200.000 euros a LaLiga y 20.000 euros a EGEDA. Las tres acusaciones particulares percibirán también 10.000 euros en concepto de las costas procesales que se les han generado.

La empresa condenada ha aceptado además regularizar su situación y convertirse en cliente de los legítimos licenciatarios de los contenidos.

Se trata de una de las mayores indemnizaciones en materia de piratería audiovisual en España y la primera sentencia que obtiene el grupo Mediapro y LaLiga que afecta a un operador regional de estas dimensiones. Una empresa que contaba con unos 5.000 clientes que abonaban cada mes unos 47 euros aproximadamente por cliente.

La red operaba en las zonas de Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Guadacorte, Guadiaro, Marbella, Mijas, Málaga y Torremolinos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 20 Nov, 2019
• Раздел: Бизнес, Телевидение